Celebs

Fotos de la universidad donde asiste la hija de Angelina Jolie: “parece una mansión embrujada”

Zahara, la hija de Angelina Jolie se prepara para ser una mujer poderosa en esta prestigiosa universidad

Angelina Jolie hija

Angelina Jolie ha sido sin duda una mujer ejemplar con una trayectoria impecable como actriz, produtora y activista. Sin embargo, su labor como madre también ha dado mucho de qué hablar ya que se ha dedicado a sacar adelante sola a sus 6 hijos.

Y es que si bien podría parecer que “tiene todo resuelto”, ella ha dejado claro que el dinero no lo es todo cuando se trata de criar hijos independientes con buenos valores y un alto sentido de responsabilidad social.

Mientras que todos sus hijos han mostrado gran interés en participar en causas sociales y encaminarse a carreras científicas, es su hija Zahara Jolie-Pitt quien recientemente se llevó los aplausos por un nuevo logro profesional.

Recomendados

A través de sus redes sociales, Angelina compartió que la joven asistirá a Spelman College en Atlanta, una prestigiosa universidad privada HBCU de artes liberales para mujeres.

Angelina Jolie compartió con orgullo el nuevo logro de su hija Zahara

“¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman”, escribió Jolie en Instagram.

Las siglas HBCU se refiere a históricamente negra con acreditación oficial sancionada por el Secretario de Educación en donde se garantiza una educación de calidad para las personas negras.

Estas instituciones fueron establecidas en los Estados Unidos durante la etapa de segregación y tienen la intención de servir principalmente a la comunidad afroamericana.

Para celebrar, la universidad organizó un baile en el que asistieron las alumnas junto a sus padres para conocerse y convivir. Por supuesto, Angelina no perdió la oportunidad de acompañar a Zahara en su gran día.

Spelman College tiene varias exalumnas notables, incluida la autora ganadora del premio Pulitzer, Alice Walker y la estrella de The Cosby Show, Keshia Knight Pulliam.

Zahara ha mostrado un gran interés en el trabajo humanitario al igual que su madre. Por si fuera poco ha lanzado su propia línea de joyería, la Colección Zahara y decidió donar las ganancias destinadas a refugios para víctimas de violencia doméstica.

Zahara también se ha dedicado a estudiar idiomas, siendo el francés su mayor interés.

“He aprendido mucho de ella. Es mi familia, pero es una mujer africana extraordinaria”, dijo Angelina en una ocasión a TIME.

Angelina Jolie está criando hijos exitosos

La estrella de Maléfica adoptó a Maddox, Pax y Zahara y unos años más tarde tuvo a Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, fruto de su relación con Brad Pitt.

Si bien en algún momento fue muy cuestionada por su “obsesión” con adoptar niños de diferentes etnias, ella dejó claro que su único objetivo era cumplir su sueño de ser madre y darles todo el cariño y el refugio que merecen.

Los seis son el mundo entero para la actriz y sin duda se ha esforzado por darles las mejores herramientas para enfrentar al mundo a través de una crianza libre y amorosa.

Aunque ninguno cuenta con redes sociales personales, la actriz suele compartir sus grandes hazañas. Su hijo Maddox Chivan Jolie-Pitt actualmente estudia bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur. Además de que se está aprendiendo ruso, alemán y coreano.

El resto de sus hijos aún están definiendo el rumbo que tomarán pero todos están estudiando diferentes idiomas, al tiempo que han probado suerte con pequeños trabajos y siguiendo sus pasiones

Tags

Lo Último


Te recomendamos