Celebs

Así es como Angelina Jolie ha encaminado a sus mellizos hacia prestigiosas universidades

Esto es a lo que se dedican los hijos mellizos de Angelina Jolie

Angelina Jolie compartió escena con su hija Vivienne en "Maléfica"

Angelina Jolie ha sido sin duda una mujer ejemplar por su trayectoria como actriz sin embargo, en los últimos años ha estado más enfocada que nunca al trabajo altruista representando a ACNUR como Embajadora de Buena Voluntad.

A la par de esto, ha dejado claro que también es una madre dedicada ya que sin importar su apretada agenda o los problemas que tenga con Brad Pitt, sus seis hijos son su prioridad.

Hace unos años, Angelina fue blanco de burlas y críticas por adoptar tantos niños de otros países pero con el tiempo, el mundo entendió que ellos merecen el amor y refugio que ella les ha dado.

Recomendados

Angelina adoptó a Maddox, Pax y Zahara y unos años más tarde tuvo a Shiloh y a los gemelos Knox y Vivienne, quienes son fruto de su relación con Brad Pitt.

Aunque ninguno cuenta con redes sociales personales, han sido captados en varias ocasiones por los paparazzis ya sea en eventos con su madre o divirtiéndose como adolescentes comunes.

Además no han faltado las entrevistas en las que su madre se expresa con gran amor y orgullo de todos. “No podría estar más orgullosa de mis hijos por los hombres en los que se están convirtiendo, la forma en que respetan a sus hermanas y son respetados por ellas”, señaló la actriz en la revista Elle.

Sin duda, Angelina se ha enfocado en darles las mejores herramientas para que enfrenten el mundo. Y si bien ya sabemos que Maddox está estudiando en una de las universidades más prestigiosas de Corea del Sur, que Zahara fue aceptada en el Spelman College en Atlanta y que Shiloh está demostrando un gran talento para el baile en Millennium, una las academias más prestigiosas en Los Ángeles, California, son los mellizos quienes ahora están dando de qué hablar.

Así ha sido la vida de Knox León y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt

Los mellizos son los más jóvenes del clan pero eso no significa que vivan bajo la sombra de sus hermanos mayores ya que han destacado por cuenta propia.

Nacieron en Niza, Francia, en 2008 y son fruto de la relación de Angelina y Brad Pitt. Son grandes amantes de los animales y a su corta edad, han trabajado vendiendo productos para perros con el fin de recaudar fondos para la organización benéfica Hope for Paws.

En enero de 2019, se reveló que Knox y Vivienne se unieron a sus hermanos para participar en la era de la tradición de vender golosinas a los vecinos. Pero en lugar de crear un puesto de limonada, los niños Jolie-Pitt crearon un puesto que vendía golosinas para perros en el parque para perros local.

La prueba del stand fue capturada por la alumna de Parenthood Sarah Ramos, quien compartió la foto en su Instagram que muestra a los Jolie-Pitts (mamá Jolie los acompañó) vendiendo sus productos en un parque para perros de Los Ángeles.

Al igual que el resto de los hijos de Angelina, Vivienne y Knox están aprendiendo otros idiomas y lenguas. Según dijo la actriz en una entrevista con Woman’s Hour de BBC Radio, Vivienne está aprendiendo árabe y Knox el lenguaje de señas.

Knox también ama las artes marciales. A finales de 2021, los fotógrafos encontraron al adolescente Knox con un gi de artes marciales camino al gimnasio.

Los mellizos fueron educados en casa pero siempre con los mejores profesores. La revista People informó en 2017 que los niños tomaron las clases básicas (lectura, matemáticas, ciencias), pero también están aprendiendo idiomas extranjeros y haciendo mucha actividad física como fútbol y hasta clases de defensa personal. Sin duda estarán más que preparados para encaminarse a las mejores universidades como lo han hecho sus hermanos mayores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos