Celebs

Zahara, la hija de Angelina Jolie, sorprende con su nuevo look tras entrar a la universidad

La joven de 17 años pasó tiempo con su madre en Nueva York y sorprendió con su nueva imagen

Angelina Jolie: el nuevo look de su hija Zahara que encanta en redes

Zahara, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha crecido y se ha convertido en una adolescente de 17 años, que ya va a la universidad.

Hace unos meses la actriz se mostró afligida y triste porque su hija se fue a la universidad, y es que auque desea lo mejor para ella, le ha afectado tenerla lejos, pues Zahara tiene una gran conexión con ella.

La actriz tiene seis hijos, tres biológicos, y tres adoptados, y a todos los ama por igual, pero con Zahara su complicidad es mayor, y es que siempre la acompañaba a todos lados y ahora ya no es así.

Recomendados

Te recomendamos: Angelina Jolie y su emotiva foto con Zahara: comprueba que el amor por hijos adoptados es el mismo

Sin embargo, Angelina está orgullosa de su hija, y la apoya en todo lo que haga y todo lo que quiera, y recientemente compartieron tiempo juntas de nuevo.

El nuevo look de Zahara, la hija de Angelina Jolie, que encanta a todos

Angelina Jolie y su hija Zahara salieron de paseo en Nueva York este martes, pero lo que más sorprendió fue su nuevo look.

Siempre hemos visto a la joven con el cabello largo, sus trenzas, el pelo azul, o con sus rizos al natural, pero ahora mostró un nuevo estilo.

Zahara se mostró con el cabello liso y largo por primera vez y se veía hermosa, llevándose los halagos en redes.

“Wow se ve hermosa”, “me encanta Zahara como sea, pero este look le va de maravilla”, “se ve muy linda con el pelo liso”, “Zahara es un camaleón, me encanta su cabello liso”, y “me encantó su nuevo look”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Angelina Jolie y Brad Pitt: así fue la pelea en el avión que terminó con moretones y un divorcio

La adolescente llevó este nuevo look con unos jeans, camiseta, abrigo de cuadros, y tenis blancos, mostrando que tiene un estilo tan chic como el de su madre.

Zahara demuestra que es muy versátil en su estilo y prueba diferentes looks, y un día puede llevar trenzas, y otro el cabello liso, dando lecciones de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos