Celebs

Michelle Renaud muestra la importancia de hablar con tus hijos antes de presentarles a tu pareja

Michelle Renaud le presentó a su hijo a su nuevo novio Matías Novoa

Para Michelle Renaud su hijo Marcelo es una prioridad

Luego de la ruptura con Danilo Carrera y de trabajar en las heridas del corazón, Michelle Renaud le está dando una nueva oportunidad al amor de la mano de Matías Novoa.

La pareja por fin confirmó que ambos tienen una relación y ahora demuestran lo mucho que se aman. Eso sí, hay un elemento muy importante para que las cosas funcionen entre ambos y es el hijo de Michelle Renaud.

El pequeño Marcelo es fruto de la relación que la actriz tuvo con Josué Alvarado, de quien se divorció en 2018. A pesar de que no se dio en los mejores términos y Michelle enfrentó varios problemas después, aseguró recientemente en el podcast La Magia del Caos:

Recomendados

“Divorciarte no es ningún fracaso, es una decisión igual que casarte, casarse tampoco es un éxito, porque no es una meta (...) Siento que la gente tiene muchos tabúes alrededor del divorcio”, señaló.

La prioridad de Michelle siempre ha sido el bienestar de su hijo

“Marcelo y yo somos tal para cual..Somos la viva imagen de “De tal palo tal astilla” somos amores, amigos, guías y cómplices el uno del otro.Él me enseña a ver por mi y ser feliz y yo le permito ser él al cien y ser feliz.. nos cuidamos y nos amamos. Te amo pedazo de amor !! Gracias por iluminar, colorear y ponerle la mejor música a mi vida”, se lee en una publicación.

La actriz asumió hacerse cargo de Marcelo sola y eso ha incluido hacerlo parte de las nuevas relaciones que inicie.

En 2018, Michelle conoció a Danilo Carrera, con quien inició un romance un año después. A través de sus redes sociales, la actriz compartió la buena relación que el actor tenía con el niño, algo que siempre fue muy importante para ella.

Ahora, Michelle se enfrenta a un nuevo reto: fortalecer su nueva relación al tiempo que logra el equilibrio con su hijo y el hijo de Matías Nova.

Según revelaron, los hijos de ambos ya se conocen e incluso conviven. Para el actor, ver a Michelle como una madre entregada fue clave para enamorarse de ella. “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije, ‘es ella’”, confesó.

La importancia de hablar con los hijos antes de presentarles a una nueva pareja

Es claro que Michelle ha trabajado en la comunicación con Marcelo, razón por la que el pequeño se muestra feliz y adaptado a las nuevas relaciones de su madre.

Lo ideal siempre es mantener los límites entre ambos bandos. Por un lado, se debe respetar el espacio en pareja y por otro, los momentos con los hijos para lograr un espacio sano.

No hay que subestimar a los niños. Siempre será una buena idea preguntarles qué piensan o si tienen alguna pregunta sobre cómo conocer al nuevo prospecto.

Por supuesto antes de presentarles a la nueva pareja, hay que darles un tiempo para procesar la ruptura anterior, especialmente si forjaron un lazo cercano.

Los niños son muy observadores y estarán pendientes de cada uno de tus movimientos cuando interactúes con tu nueva pareja. La forma en que te comportes con ésta servirá para que tus hijos entiendan tu nueva relación. El respeto será clave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos