Celebs

Fernando Colunga es el mentor de Danilo Carrera y hasta le llama “hijo”: así es su relación

Por qué aseguran que Fernando Colunga y Danilo Carrera son como padre e hijo

Teorías aseguran que Danilo Carrera podría ser hijo de Fernando Colunga
Fernando Colunga Instagram

Danilo Carrera y Fernando Colunga han dado mucho de qué hablar en los últimos días y es que ha resurgido el interés de los fans por señalar la gran complicidad que hay entre ambos.

PUBLICIDAD

Todo comenzó en 2015, cuando ambos participaron en la telenovela “Pasión y Poder” como padre e hijo. Desde entonces, el actor no dejó de referirse a Danilo como “hijo” por el gran cariño y estima que el tiene.

Fernando Colunga y Danilo Carrera compartieron escenas en Pasión y poder
Fernando Colunga Instagram

Ahora que el ecuatoriano tendrá su primer protagónico en una telenovela de Juan Osorio, los fans expresaron en redes sociales que “está siguiendo los pasos de su ‘padre’”, Fernando Colunga.

Recomendados

Lo curioso ha sido que definitivamente ambos podrían pasar como padre e hijo ya que poseen un gran parecido.

Fernando Colunga siempre fue el galán por excelencia de las telenovelas y podría haberle pasado la batuta a Danilo Carrera

Es imposible hablar de telenovelas de los noventa sin mencionar a Fernando Colunga y es que el actor protagonizó las historias más importantes de la época como fue “María Mercedes” (1992-1993), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995-1996), las tres junto a Thalía. También estuvo en Esmeralda (1997), al lado de Leticia Calderón y La Ursurpadora (1998) con Gabriela Spanic.

El actor tuvo presencia en las telenovelas de época en los 2000 y aunque se alejó un largo tiempo de la pantalla y se esperaba su gran regreso con la serie Malverde, proyecto que nunca pudo concretarse con él, sigue siendo muy recordado.

Danilo Carrera por su parte ha tenido gran suerte en la televisión mexicana. Y es que aunque las cosas no han sido fáciles y ha tenido que luchar por obtener un lugar, ha demostrado que puede consagrarse como uno de los favoritos.

Su padre real es Xavier Carrera, mientras que su mamá es Elsita Huerta. Danilo es el mayor de cinco hermanos y es el único enfocado en la actuación.

Danilo nació en la ciudad de Guayaquil, Ecuador el 17 de enero de 1989 y se ha preparado como actor, presentador, modelo y futbolista ecuatoriano. Comenzó su carrera de actuación en Miami trabajando en el teatro. En agosto del 2011 Telemundo lo llamó para participar en la telenovela Relaciones peligrosas la cual lo llevó a ser galardonado como Mejor Actor Revelación en los Miami Life Awards.

Danilo ha tenido una buena racha en los últimos años, participando en proyectos de corrido e incluso algunos los grabó prácticamente a la par, lo cual deja claro el gran potencial que tiene. En las telenovelas en las que ha participado recientemente están Hijas de la luna (2018), Vencer el miedo (2020), Quererlo todo (2020-2021), Contigo sí (2021-2022) y Vencer la ausencia (2022-2023).

Tags

Lo Último