Celebs

“Nos amamos, pero ya no funciona”: estas famosas terminaron sus relaciones cuando todavía había amor

Estos famosos mostraron su madurez

Famosas relaciones

Las artistas también sufren los mismos problemas que cualquier otra persona cuando de amor se trata.

PUBLICIDAD

Ya sea por desilusiones, divorcios, peleas, discusiones por la potestad de los hijos e infidelidades, varias relaciones han llegado a su fin en el mundo de la farándula.

Sin embargo, hay casos en donde las famosas terminaron sus relaciones cuando todavía había amor y aquí te contamos de quienes se trataron.

Recomendados

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera (Instagram)

Tras tres años de relación, los actores Michell Renaud y Danilo Carrera terminaron su noviazgo a principios del 2021.

Así lo anunciaron ambos en sus respectivas redes sociales y con la misma publicación, asegurando que la decisión fue de mutuo acuerdo.

Para sus seguidores, el pensamiento de que todavía había amor en la pareja era irrefutable, pues ambos actores declararon que dicha separación se debió a diferentes caminos por seguir.

Michelle, quien ya tiene un hijo, quería conformar una familia y tener un segundo retoño, mientras que Danilo aseguró que no estaba listo para sentar cabeza y que aún tenía aventuras y experiencias por vivir.

Lo curioso de este caso es que ambos eran los amorosos protagonistas de la telenovela “Quererlo todo” y dicho anuncio llegó cuando faltaba media producción por grabar.

¿Todavía había amor entre Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Los rumores apuntan a que la pareja que tuvo 6 años de noviazgo y 4 años de matrimonio se divorciaron en 2018 a causa de no estar de acuerdo sobre donde vivir.

Fue todo un boom en el mundo de la farándula conocer que una pareja tan estable como la de Justin y Aniston se separaba, pues nunca habían sido protagonistas de dramas ni rumores de ningún tipo.

Aunque ambas celebridades no comentaron sobre las razones de su divorcio, todo apunta a que Jennifer quería vivir en Los Ángeles mientras que Justin no quería abandonar Nueva York.

Ariana Grande Y Mac Miller

Mac Miller y Ariana Grande

La cantante y el rapero terminaron su relación de 2 años en 2018 tras aceptar que ambos tenían agendas muy ocupadas y que los mantenía muy distantes.

Ambas celebridades de la música compartieron varios proyectos musicales en común y parecían tener una gran conexión, es por ello que no es difícil pensar que todavía había amor entre ellos.

Ariana aseguró que la separación era de mutuo acuerdo y que el rapero era su persona favorita en todo el mundo, sabiendo que seguirían siendo muy buenos amigos.

Estas son solo algunas de las famosas que decidieron poner fin a su relación cuando todavía había amor en ella, demostrando que, a veces, el afecto no es suficiente si no hay condiciones e intereses mutuos para seguir adelante.

Tags

Lo Último