Celebs

Aracely Arámbula en cabello rojizo: el cambio de look de la famosa que está sorprendiendo a todos

Sin dudas este es el color de la temporada.

Aracely Arámbula nuevo look

Aracely Arámbula hizo su regreso triunfal a la pantalla chica a través de una nueva versión de un clásico de las telenovelas ‘La Madrastra’ producida por Carmen Armendáriz, que en su momento fuera protagonizada por Victoria Ruffo y Angélica Aragón.

En la telenovela, comparte cámaras junto a Andrés Palacios, Marisol del Olmo, José Elías Moreno y Martha Julia.

La también cantante, ha logrado capturar la atención de los reflectores y el público por su gran belleza y sentido del estilo. La sorpresa para todos fue cuando decidió deshacerse de su melena rubia para probar un color distinto.

Recomendados

El look de Aracely Arámbula que incendió las redes sociales

Los tonos rubios característicos de la actriz y expareja de Luis Miguel, se desvanecieron para que, en su lugar, su cabello cambiara a un color rojo cobrizo en tono mate, casi deslavado, que acentúa sus facciones de una forma bastante favorecedora.

El tono de su pelo, le da un aire misterioso, sensual, fuerte y hasta vengativo, aportándole, desde un lado superficial, una esencia fuerte al personaje que interpreta como Marisa Jones.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos a la actriz con este tono de cabello, pues fue durante su participación en ‘Corazón Salvaje’ como Aimée Montes de Oca, que apareció utilizando un tono de color similar en un total pelirrojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos