Espectáculos

La revelación de Aracely Arámbula sobre sus hijos: cómo la ayudan tras la muerte de su padre

La actriz de “La Madrastra” compartió parte de lo que ha sido su dinámica desde que falleció su progenitor en mayo de este año.

La actriz se ha sumergido en el trabajo y su familia luego de la muerte de su papá en mayo.

El dolor inmenso de perder a su padre, tiene a Aracely Arámbula deprimida y dedicada de cabeza a su vida profesional y familiar. Ella siempre ha sido discreta con su vida íntima, en especial cuando se trata de sus hijos Miguel y Daniel, a quienes los tuvo con el cantante Luis Miguel.

Pero en esta oportunidad, reveló a TVyNovelas Notas cómo sus pequeños la han ayudado a afrontar semejante pérdida irreparable: “Claro (Han sido mi refugio)… ellos siempre han sido un bálsamo en este tiempo, por eso me siento muy apapachada y protegida. En cada están también conmigo mi tía y mi sobrina, eso me lleva el corazón.

Siempre es hermoso recibir un abrazo, una mano querida que te dé fuerzas, como es el caso de mi hermano, quien me ha mantenido de pie”. Confesó que debido al tiempo especial que están viviendo, sus hijos tratan de dormir junto a ella. También todo lo que la consienten tras sus largas jornadas de grabaciones de “La Madrastra”. Ellos la esperan despierta para compartir un rato en familia.

El pasado 24 de mayo falleció su padre Manuel Arámbula, luego de sufrir un infarto fulminante. Fueron momentos amargos que tuvo que vivir mientras también se reponía de la Covid-19 que contrajo.

La actriz siempre ha querido mantener lejos de los focos a su familia, por lo que se negó a aparecer en la serie biográfica de Luis Miguel, con quien mantuvo una relación desde el 2005 hasta el 2009.

Pocas veces ella habla de sus hijos, recientemente, en mayo de este año confesó que Miguel y Daniel sí mantienen una buena relación con su hermana mayor Michelle Salas, a quien es hija del Luis Miguel y Stephanie Salas. Señaló que se intercambian mensajes de textos, y que aún no han podido reencontrarse, ya que la joven modelo se encuentra fuera de México. El año pasado Aracely mostró la foto de su hijo menor Daniel para felicitarlo por su cumpleaños. Ella siempre ha defendido a sus hijos como toda una fiera.

Desde junio está trabajando arduamente en las grabaciones de la telenovela “La Madrastra” con quien protagoniza al lado del galán chileno Andrés Palacios, dando comienzo así a su regreso a TelevisaUnivisión, tras permanecer 10 años alejada de las cámaras y dedicada a sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos