Celebs

Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula sorprendió con su voz: “Tiene tanto talento como su padre”

El pequeño heredó el talento de su padre.

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel no están interesados en ser artistas por ahora |

Luis Miguel y Aracely Arámbula son dos de los famosos más queridos de México y, aunque en la actualidad no llevan una buena relación, hace algunos años formaron una familia con dos hijos, Miguel (14) y Daniel (13), quienes han crecido lejos del ojo público, pero podrían haber heredado la vena artística de sus padres.

Así se demostró en un video viral del menor de los hermanos, donde aparece cantando el famoso tema de Justin Timberlake “Can’t stop thr feeling”.

El clip corresponde a 2016 y fue publicado por la actriz, quien no dudó en mostrar el orgullo que siente por su hijo y el talento que ya ha empezado a perfeccionar.

Recomendados

En el corto video se puede ver al pequeño sentado en la orilla de una alberca mientras canta el tema con impresionante talento. Aracely no dudó en captar el momento, además de gritar un “te amo”, para mostrar el gran apoyo que tiene hacia su pequeño.

Ya la publicación no se encuentra disponible en las redes sociales, sin embargo los usuarios no dudaron en volverlo a compartir, por lo que se volvió viral para así alimentar las ansias de los fans por conocer más acerca de los dos pequeños hijos de ambos famosos.

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula prefieren estar lejos del ojo público

Aunque muchos aspiran conocer cada detalle acerca de Miguel y Daniel, la famosa actriz decidió proteger su privacidad, de modo que ellos puedan decidir si saltar al ojo público o no.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen acerca de los dos chicos, pero es probable que ambos tengan talentos similares a los de sus padres.

Arámbula ha dejado claro que ninguno de los dos tiene interés, hasta el momento, de compartir su vida privada, de modo que seguirán llevando una vida muy discreta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos