TV y Series

Estas son las actrices de ‘La madrastra’ con Victoria Ruffo que participan en la nueva versión

Una de estas estrellas interpretará en este remake el mismo personaje que encarnó en la producción de 2005.

Versiones de La madrastra

El remake homónimo de la telenovela La madrastra arrancó sus grabaciones en México a inicios de junio con Aracely Arámbula y Andrés Palacios a la cabeza bajo la producción de Carmen Armendáriz.

No obstante, aunque esta nueva versión será distinta, su reparto hizo un préstamo de actrices del elenco que trabajó en el melodrama que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora en 2005.

¿Quiénes son las actrices de La madrastra con Victoria Ruffo que actuarán en el remake con Aracely Arámbula?

Las estrellas que formaron parte del proyecto que produjo Salvador Mejía que también integran el cast de la adaptación para TelevisaUnivisión se tratan de Martha Julia y Cecilia Gabriela.

Recomendados

A continuación, te contamos qué papel encarnaron en la versión de 2005 y cuál será su rol en esta reversión del thriller que promete volver a cautivar los corazones de los telespectadores:

Martha Julia

En el teledrama estrenado hace más de tres lustros, Martha Julia dio vida a la antagonista Ana Rosa Márquez, la ambiciosa novia del galán de la trama, Esteban San Román.

Ahora, la eterna villana de telenovelas se sumó al elenco de esta esperada nueva versión de La madrastra en la piel de un personaje diferente.

Me siento superafortunada de volver a hacer otra historia más de La madrastra y la verdad lo vamos a contar muy diferente a la otra porque pues ya la magia ya la trae la historia”, dijo en un reciente encuentro con medios de comunicación recogido por People En Español.

“La verdad es una supermegahistoria y tuve la oportunidad de hacerla con Victoria Ruffo y con César Évora y todo ese gran elenco tan bonito…”, recordó.

Asimismo, añadió: “Ahora acá, entonces sí es una gran bendición, es una gran fortuna y pocas veces tienes la oportunidad de volver a representar ahora otro personaje dentro de la misma historia”.

Sobre su papel en la nueva trama, la actriz adelantó: “Ahora soy la esposa de uno de los socios, una de sus amigas pero eternamente enamorada del protagonista”.

Cecilia Gabriela

Por su parte, Cecilia Gabriela interpretó a Daniela Márquez en 2005. Ahora, 17 años después, la histrionisa volverá a ponerse en los zapatos del mismo rol en la nueva versión de La madrastra.

Sin embargo, su personaje en esta oportunidad cambió de nombre, dejando de llamarse Daniela para ahora identificarse como Emilia.

Casualmente estoy haciendo el mismo personaje de Daniela, ahora Emilia, pero aquí me la paso embarazada”, avanzó la intérprete mexicana durante el arranque de grabaciones.

Además de los actores mencionados, la nueva adaptación de La madrastra cuenta con el talento de grandes actores como Marisol del Olmo, José Elías Moreno, Lalo España y muchos más.

La madrastra aterrizará en la pantalla chica mexicana en agosto a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos