TV y Series

Los temores de Aracely Arámbula por las comparaciones con Victoria Ruffo en La Madrastra

La actriz y cantante aseguró que todos los actores pondrán de su parte para hacer de esta telenovela un gran éxito

Para Aracely Arámbula protagonizar junto a Andrés Palacios la nueva versión de La Madrastra, bajo la producción de Carmen Armendáriz, es un reto que la tiene “muy contenta, muy feliz”.

“Es una superhistoria, así que muy emocionados de volver a entregar este novelón a toda la gente y deseando que les guste mucho”, expresó la actriz mexicana durante una entrevista que le realizó la periodista Berenice Ortiz a través de su canal de YouTube.

Arámbula le aseguró que todos los actores pondrán de su parte para hacer de esta telenovela un gran éxito y que está preparada para las comparaciones con la pareja protagónica de La Madrastra realizada en 2005, Victoria Ruffo y César Évora.

Recomendados

“Habrá gente que le guste y habrá gente que no le guste, pero lo vamos a hacer igual, con el mismo amor, con la misma pasión”, aseveró la intérprete de exitosos melodramas como La patrona y La Doña.

“Por mi parte estoy tan feliz que nada me va a apagar eso de ‘ay estuvo mejor la de Vicky’. A mí me encantó la de Vicky, si está mejor qué padre, la de Vivir un poco también fue un gran novelón, nos toca hacer esta novela y la vamos a hacer con mucho cariño”, agregó.

Una historia diferente en tiempos distintos

Por su parte, el actor de origen chileno, Andrés Palacios, precisó que “aunque sea una historia conocida por muchos, será una versión distinta con otros recursos, más tecnología, con narrativas diferentes, mucho más actual”.

“Creo que es imposible considerar la idea de superar porque somos elencos diferentes en tiempos distintos con recursos diferentes, entonces es prácticamente imposible. Me parece que incluso si los mismos actores hicieran el mismo proyecto repetido sería diferente”, destacó.

El drama de “Marcia”

La Madrastra cuenta la historia de Marcia (Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió, reseñó la revista People.

Después de cumplir su condena, buscará reencontrarse con sus hijos, pero ellos la creen muerta, por lo que luchará para recuperar a su familia y demostrar su inocencia.

La Madrastra cuenta también con la participación de Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos