Celebs

Andrés Palacios deja callados a quienes señalan su cambio físico en ‘La Madrastra’

Andrés Palacios: su transformació física para interpretar a Esteban Lombardo en ‘La Madrastra’

Andrés Palacios ha sorprendido con su físico en 'La madrastra'

‘La Madrastra’ se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la televisión gracias a la explosiva química entre Aracely Arámbula y Andrés Palacios como protagonistas.

Si bien en un principio las opiniones estaban muy dividas respecto a si sería una buena adaptación como lo fue la versión de 2005 con Victoria Ruffo o si sería un mal intento de regresar la historia a la pantalla.

Por suerte, la producción ha logrado conquistar a la audiencia más exigente y aunque contará con mucho menos episodios que la versión de 2005, la tensión y el misterio han sido una constante desde el primer momento.

Recomendados

Aunque las actuaciones de Aracely Arámbula y Andrés Palacios han sido alabadas por los fans, este último ha desatado una lluvia de cuestionamientos en redes sociales sobre el impresionante cambio físico que ha tenido.

“Cada vez se parece más a Jorge Salinas”. “Andres Palacios se hizo algo en la cara se ve muy cambiado en la “Madrastra””. “¿Qué le pasó a Andrés Palacios en la cara? Se parece a calamardo guapo”. “Uds me disculparán pero parece Largo el de los locos adams!!!“. “¿Quién le desfiguró la cara a Andrés Palacios?”. “Andrés Palacios deja mucho que decir con esa cara de pujido que tiene”, se lee.

El actor siempre ha sido muy reservado con su vida privada sin embargo, reveló recientemente ante las cámaras de Las Estrellas que sí cambió su físico para interpretar a Estaban en ‘La Madrastra’

“Soy un fiel creyente de que hay que poder jugar con el físico para poder cambiar, darle otro look, otro sentido, otra presencia a los personajes y es algo que a mí me gusta mucho. Procuro a cada proyecto irle cambiando desde la talla, el peinado, el color”, dijoc con toda tranquilidad.

También habló de si bajó de peso, ya que también luce más delgado pero se mantuvo firme con que es parte de su interpretación. “Siempre se hace un régimen alimenticio supervisado, en la mayoría de los casos. Yo me pongo como un objetivo de cómo se ve el personaje, cómo lo imagino, cómo lo quiero construir y en función de eso lo trabajo”.

Palacios también reafirmó que ha sido muy gratificante trabajar en este proyecto ya que hay un gran trabajo en equipo. “Me siento muy contento, la pasamos muy bien. Siempre he considerado que la diversión en un trabajo que nos apasiona es fundamental”.

Los fans salieron en su defensa, alegando que se ve bien y es un gran actor. “Andrés, además de dar cátedra de actuación, también te arriesgas a cambiar tu imagen para que no te encasillen en el mismo personaje”. “Hermoso Andres Palacio qué actor tan talentoso. La rompes con cualquier papel”, expresaron.

Andrés Palacios sintió que era rechazado por su físico

En 2020, tras participar en la telenovela ‘Imperio de mentiras’ al lado de Angelique Boyer, reveló que el camino no ha sido fácil y que se ha sentido excluido por su aspecto físico.

De acuerdo con sus declaraciones en aquel entonces para TVyNovelas, recibió mucho “no” por respuesta en los castings que hacía. Y es que aunque lleva más de 20 años de trayectoria artística, no encajaba con el prototipo de galán en las telenovelas.

“¡Claro! Es que, inevitablemente, siempre hemos sido presa de las modas, de los formatos y de las tendencias. Me parece que es algo que hemos transitado y seguiremos transitando todo el tiempo, pero así, de esa misma manera, se va modificando”, explicó el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos