Espectáculos

Aracely Arámbula tiene los bikinis perfectos para las mujeres mayores de 40

A sus 47 años la actriz conquista con su figura desmpampanante.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha conquistado al público durante sus más de 20 años de trayectoria con su belleza, carisma y talento para la actuación. La diva de 47 años está como lo buenos vinos, al lucir cada vez más despampanantes con el paso de los años.

A través de sus redes sociales suele cautivar con los distintos looks con los que aparece y los cuales la convierten en toda una experta en moda. Además, ha mostrado distintas opciones de con los que presume su cuerpo tonificado y prueba que la edad no es un limitante para seguir luciendo sensual con el paso de los años.

5 trajes de baños de Aracely Arámbula perfectos para mayores de 40 años

‘La Chule’ como es llamada sigue aprovechando de los últimos días del verano y ha deleitado con los distintos bikinis que ha exhibido, perfectos para mujeres mayores de 40 años.

Recomendados

Aracely sabe como imponer tendencias desde la playa con bikinis estampados y coloridos con los que derrochar estilo y demostrar que para lucir perfectas no importa la edad.

Bikini rojo

El rojo es un color perfecto para despilfarrar sensualidad y seguridad. Ella ha apostado por esta pieza tipo strapless con bikini en corte en V, lo que ayuda a que la atención se centre en la cintura al quedar más marcada. Asimismo, logra una silueta de reloj de arena, pues las las caderas se ven más anchas.

A crochet

Los bordados son parte de la última tendencia en bikini por lo que la ex de Luis Miguel no podía quedarse sin una pieza de este estilo para resaltar su cuerpazo.

Este diseño es ideal para aquellas mujeres que deseen ocultar algunos rollitos.

Animal Print

Los diseños con animal print son de los favoritos de muchas por la sensualidad que aportan. Aracely apareció en su cuenta en Instagram con estra pieza con agarre en el cuello en forma de V y lo acompañó con un pantalon ancho.

Enterizos

Los bikinis enterizos aportan elegancia y ayudan a cubrir un poco más a quienes no les gusta mostrar mucho.

Con estampados y kimono

Los diseños coloridos y estampados son de los favoritos de Aracely y son distintos los modelos con los que ha aparecido en sus redes sociales. Para acompañarlos fuera del agua suele combinarlos con distintos kimonos.

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas de México.
Tags

Lo Último


Te recomendamos