Espectáculos

Victoria Ruffo y Aracely Arámbula: Así lucían hace 20 años las estrellas de La Madrastra

Las reconocidas actrices compartieron pantalla juntas hace 20 años y su transformación ha sorprendido.

Victoria Ruffo y Aracely Arámbula son admiradas por los espectadores por su talento.

Victoria Ruffo y Aracely Arámbula se han convertido en parte de las artistas más queridas de la farándula mexicana ante su amplia trayectoria en las pantallas y su innegable talento. A vísperas del estreno del remake de la telenovela ‘La Madrastra’ con Arámbula como protagonista, muchos han recordado lo que fue la protagonización de Ruffo en este melodrama hace a más de 15 años de su estreno.

Durante las últimas semanas los nombres de las artistas han sido replicados en los distintos medios tras el próximo estreno de ‘La Madrastra’ y la segunda parte de ‘Corona de lágrimas’ protagonizada por la Queen de las telenovelas.

Ante ello se han viralizado algunas postales de las divas en sus tiempos de juventud dejando a más de uno sorprendido con su belleza y transformación física.

Recomendados

Así ha sido la transformación de Victoria Ruffo y Aracely Arámbula

A sus 47 años Aracely se pondrá en la piel de llamada Marcia Cisneros, una mujer acusada de asesinato en el extranjero, por lo que recibe una condena de 35 años y al salir en libertad se da cuenta que su marido nunca les contó a sus hijos sobre su existencia.

Ante la situación le hace creer a sus hijos que está enamorada de su padre y se convierte en La Madrastra. La nueva producción llegará el próximo 15 de agosto a las pantallas de Telemundo y los fans mantienen expectativas sobre si tendrá el mismo alcance que la protagonizada por Ruffo en 2005 junto a César Évora.

Victoria y Aracely han compartido pantallas juntas por lo que han establecido una linda amistad tras compartir créditos en la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ melodrama que protagonizaron junto a Fernando Colunga en el 2000

Los fans de las mexicanas recordaron las artistas en aquel momento y muchos se sorprendieron con su transformación.

A pesar de ello pudieron notar que siguen luciendo igual y hasta más hermosas que hace algunos años. En el caso de Arámbula repotenció su figura y ahora luce mucho más curvilinea y tonificada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos