TV y Series

‘La Madrastra’: ¿quiénes son los personajes de la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula?

La producción de TelevisaUnivisión cuenta con un elenco de lujo.

La madrastra

Tras años de ausencia de las telenovelas, Aracely Arámbula regresó al género televisivo que la vio nacer como actriz protagonizando la nueva versión homónima de La madrastra, la exitosa telenovela chilena de los años ochenta cuyo último remake protagonizó Victoria Ruffo en 2005.

En esta adaptación, la trama presentará varios cambios significativos para diferenciarse de sus antecesoras pero manteniendo tanto el eje central como el encanto de la historia original, escrita por el dramaturgo Arturo Moya Grau, que ha cautivado a audiencias en cada versión.

¿Quién es quién en la nueva versión de La madrastra?

Bajo la producción de Carmen Armendáriz para TelevisaUnivisión, el melodrama con tintes de thriller sigue la historia de una mujer que es injustamente condenada a pasar 35 años en la prisión por un homicidio que no cometió durante un viaje en el extranjero.

Recomendados

Su esposo está convencido de que es una asesina por lo que se divorcia de ella y la abandona en la cárcel de este país. No obstante, ella se dedica a estudiar Leyes para hacerse justicia. Además, está segura de que entre los amigos de su exesposo está el verdadero asesino.

Tras pasar dos décadas en la cárcel, logra obtener la libertad anticipada con la ayuda de un abogado y vuelve a su México natal con el fin de limpiar su reputación y volver a ver a sus hijos. Desgraciadamente, su exmarido les ha dicho que murió desde hace años.

A partir de entonces, la heroína adoptará una nueva identidad y terminará convertida en la madrastra de sus propios hijos para poder recuperar su cariño, probar su inocencia e investigar a los sospechosos hasta encontrar al asesino que le arrebató 20 años de su vida.

A continuación, te contamos cuáles son los personajes principales de esta emocionante historia cargada de amor, misterio y sed de justicia y quienes los interpretan:

Aracely Arámbula

La estrella mexicana encarna a Marcia Cisneros, el personaje principal del teledrama.

Andrés Palacios

El galán nacido en Chile da vida a Estaban Lombardo, el exesposo de Marcia. En la trama, este hombre se destaca por ser inteligente, rico y dispuesto a lo que sea por el bien sus hijos.

Martha Julia

La villana de telenovelas interpreta a Florencia Linares, una de las antagonistas de La madrastra. Linares es una mujer adinerada que ha estado enamorada de Estaban toda su vida.

Gabriel Soto

El histrión se pone en los zapatos de Nicolás Escalante, uno de los amigos cercanos de la pareja protagónica y encargado de administrar de la empresa de Esteban.

El personaje se destaca por ser inteligente y trabajador, pero descubrirá algunos secretos a lo largo de la trama que pondrán su vida en peligro.

Denia Agalianou

La luminaria rusa da vida a la astuta, sensual y ambiciosa Paula Ferrer.

Marisol del Olmo

La histrionisa vuelve a los papeles antagónicos como Lucrecia Lombardo, la hermana mayor de Estaban e Inés. Ella es una mujer fuerte y dominante que hará la vida de cuadritos a Marcia.

Ana Tena

La joven intérprete encarna a la rebelde y caprichosa Lucía Lombardo, una de los dos hijos de la ”madrastra”.

“Es un personaje difícil que tiene una historia hermosa y obviamente creo que el hecho de que no tenga una madre presente sí le pesa…”, dijo Tena sobre su rol a People en Español.

David Caro Levy

El actor juvenil se mete en la piel de Hugo Lombardo, el primogénito de Marcia y Esteban.

Mi personaje es un chavo que le gusta la parranda, que le gusta la fiesta y que a lo largo de la novela va a ir encontrando su camino y la forma de cómo comportarse…”, dijo al medio antes citado.

Emiliano González

El histrión encarna otro de los protagonistas juveniles. En su caso, da vida a Rafael Lombardo, un joven que ha crecido creyendo falsamente que es hijo de los protagonistas.

“Yo creo que el reto más complicado de entender es que tengo una enfermad, entonces mi expectativa de vida siempre es corta, no se sabe en qué momento puede parar todo”, adelantó a la revista.

Cecilia Gabriela

La artista personifica a Emilia Zetina, una mujer que acepta casarse con Donato Rivas pese a que nunca ha dejado de amar a Nicolás, su verdadero amor.

Juan Martin Jáuregui

El intérprete argentino se encarga de traer a la vida al seductor, atractivo y codicioso Bruno Tejada, un hombre seductor que vive de la benevolencia de Esteban.

Isadora González

La luminaria es la noble, sensible y débil Inés Lombardo, la hermana menor del protagonista masculino.

Marco Treviño

El actor está detrás del inescrupuloso y ambicioso Donato Rivas, un célebre y perspicaz abogado en la empresa de Esteban.

Otros actores que forman parte del elenco son Vilma Sotomayor, José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Eduardo España, Ricardo Fastlicht, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Epy Vélez, Adrián Di Monte y más.

En México, La madrastra se transmite desde el pasado 15 de agosto de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas. En Estados Unidos, se verá muy pronto en el horario estelar de Univisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos