Espectáculos

El dramático momento en el que Fernando Colunga le salvó la vida a Aracely Arámbula cuando eran novios

La vida de los actores corrió peligro durante las grabaciones de la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’.

Aracely Arámbula y Fernando Colunga fueron de los actores más codiciados en los 2000.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más comentadas en el 2000, luego de protagonizar la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ y llevar su amor fuera de las pantallas. Además, de su talento, resaltaban por su gran atractivo físico lo que los ha llevó a ser parte de los actores más codiciados del momento.

Aunque el romance de los actores duró muy poco, ellos conservaron su amistad, y es que un episodio en particular le ha hecho a Arámbula estar agradecida con el galán de telenovelas.

Luego de tomarse un tiempo alejado de las pantallas Colunga regresó este 2022 con el melodrama ‘El Conde: Amor y Honor’, mientras que Aracely protagoniza el remake del melodrama ‘La Madrastra’, por lo que internautas han recordado lo que fue su relación y el día en el que el actor le salvó la vida.

Recomendados

El día en el que Fernando Colunga le salvó la vida a Aracely Arámbula

Parte del cariño que ha persistido entre ellos a través de los años, es debido a que comparten una dramática historia, pues ambos revelaron que cuando eran novios, Fernando le salvó la vida a Aracely durante las grabaciones de la telenovela, luego de que ella estuvo a punto de sufrir un terrible accidente.

Fue durante las grabaciones de la telenovela en Chiapas cuando ‘La Chule’ casi sufre un terrible accidente en unas cascadas.

En aquel entonces los residentes le advirtieron a la producción el peligro que había a sus alrededores y aunque tomaron precauciones casi ocurre una desgracia con la actriz.

“En un momento dado, Aracely saludó y al voltearse la llevó a la corriente, pensé que no la iba a alcanzar”, contó Fernando Colunga en una entrevista.

Afortunadamente, Colunga se encontraba en el momento exacto para lograr rescatar a su entonces novia.

“De pronto doy la vuelta y me alcanzo a agarrar de su brazo, pero me resbalo”, dijo la actriz en la misma entrevista.

Gracias a la fuerza del actor y la colaboración del staff fue rescatada y la situación no pasó a mayores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos