Thalía es sin duda una de las estrellas mexicanas más queridas y aplaudidas del espectáculo por su voz y su belleza. Su amplia trayectoria artística la ha llevado a posicionarse hasta en el mercado internacional, donde la reconocen por su música y los icónicos personajes a los que dio vida en las telenovelas. Y por supuesto, en redes sociales se ha convertido en toda una reina por su gran carisma e irreverencia.
PUBLICIDAD
Recientemente la cantante cumplió 51 años y no dudó en compartir las celebraciones con sus seguidores. Thalía estuvo acompañada de su esposo y amigos más cercanos con los que tuvo una velada en un lujoso restaurante ubicado en Miami conocido como Gekko el cual es propiedad del cantante Bad Bunny.
“¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió Thalía. Por supuesto también recibió regalos de lujo y lució espectacular con un vestido con brillos.
En medio de los festejos, Internet ha recordado momentos de su vida, desde aquellos mitos que la han perseguido como que se quitó una costilla, hasta los cambios en su rostro y los amores que la marcaron.
Thalía se robó el corazón de los hombres más cotizados del espectáculo mexicano
La cantante ha sido parte de una diversidad de proyectos, lo que la ha llevado a rodearse de músicos, productores y actores. Durante sus años en Timbiriche conquistó a tres de sus miembros: Érik Rubín, Benny Ibarra y Diego Shoening.
Mucho se dijo que Shoening fue su primer amor y duraron dos años juntos. Por su parte, las cosas con Benny no funcionaron ya que él se fue a estudiar al extranjero. Con Érik Rubín todo quedó como una gran amistad.
Cuando Thalía comenzó su viaje por las telenovelas, tuvo una relación con Fernando Colunga, con quien trabajó a lo largo de la trilogía “Las Marías”. Aunque el romance emocionó a todos, pues traspasó la pantalla, el actor señaló que fue la peor experiencia amorosa que ha tenido ya que no lo disfrutó por la fama que ambos tenían.
PUBLICIDAD
Jaime Camil fue otro de los galanes que se enamoró perdidamente de la cantante. El actor aún no era muy conocido en la pantalla pero sí tenía a muchas derritiéndose por él.
En una entrevista, reveló que fue Thalía quien lo alentó a hablar con su padre para comenzar su carrera en el entretenimiento.“Éramos adolescentes anduvimos como un año”, dijo al Escorpión Dorado. Eso sí, sorprendió al confesar que fue ella quien terminó con él y no al revés como muchos llegaron a pensar.

Esto lo hizo sufrir mucho ya que estaba muy enamorado de ella. “Terminé muy dolido porque cuando tienes una relación bastante bonita y se termina por cualquier situación, por supuesto que te duele”, relató Camil.
Hoy él está felizmente casado con Heidi Balvanera y recuerda a la intérprete con mucho cariño. “Claro, es adorada, me cae súper bien y es a todo dar”, aseguró.
¿Quién fue el ‘amor imposible’ de Thalía por el que sufrió tanto?
La cantante sorprendió al revelar que estaba enamorada de Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, quien era 20 años mayor que ella.
Cuando Thalía comenzó como solista a los 19 años, buscó un productor que la apoyara en su sueño y Alfredo, quien tenía interés en la música y los apoyos necesarios, fue la opción para ella.
Díaz produjo entonces Thalía y Mundo de cristal, los primeros álbumes solistas de la cantante. En un principio, la relación era meramente laboral y al poco tiempo pasó a ser sentimental, sorprendiendo a todos ya que Thalía no superaba los 20 años y él ya estaba a punto de cumplir los 40 y era divorciado.
Alfredo le pidió matrimonio a la cantante pero la familia Ordaz la rechazaba lo que los llevó a distanciarse. Cuando estuvieron a punto de casarse, Alfredo murió de Hepatitis C, dejando devastada a Thalía.