Celebs

Así de grandes lucen los hijos de Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola son uno de los matrimonios más sólitos del medio.

Thalía recibió críticas por su relación con Tommy Mottola
Thalía recibió críticas por su relación con Tommy Mottola.

Fue en 2000 cuando Thalía y Tommy Mottola protagonizaron una de las bodas más publicitadas del medio y ahora, 22 años después, ambos disfrutan de la familia que han formado, junto a sus dos hijos en común, Sabrina y Matthew Alejandro.

PUBLICIDAD

Así que te mostramos cómo lucen en la actualidad. Cabe resaltar que la primogénita de la cantante nació un 7 de octubre de 2007 y está próxima a celebrar sus 15 años.

Desde que Sabrina era una niña, los fans de Thalía aseguraba que la pequeña hija era un fiel retrato de la actriz, pues todo parece indicar que heredó su sonrisa y simpatía.

Aunque, en la actualidad, los comentarios se han dividido y hay quienes aseguran que la adolescente se parece más a su papá.

Mientras que pequeño Matthew Alejandro, de 11 años, heredó diversos rasgos de sus dos padres, pero destacan sus ojos y tonalidad de cabello similares a los de su talentosa madre.

Thalía ha cuidado la privacidad de sus pequeños, por lo que pocas veces comparte fotos junto a ellos.

La felicitación por los 11 años de Matthew

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante aprovechó para mostrar cómo ha crecido el pequeño. “Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso. Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuanto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas”, escribió en una publicación.

Así se ve su hija

Mientras que en otra publicación, la también actriz mostró como se ve su hija, también aprovechando una felicitación de cumpleaños.

Tags

Lo Último