Celebs

Thalía: las fotos que prueban lo lujosa y divertida que fue su fiesta de cumpleaños

La artista festejó por todo lo alto que alcanzó los 51 años de vida.

Thalía celebró su cumpleaños

Este 26 de agosto Thalía y sus seres queridos están de celebración por el cumpleaños número 51 de la cantante, que festejaron en una lujosa fiesta en Miami.

La intérprete de No me enseñaste reunió a su familia y parte de sus amigos en un exclusivo restaurante, donde hubo espacio para recordar sus cinco décadas de vida, bailar, cantar y por supuesto, soplar las velas de un pastel de cuatro pisos.

La famosa dejó imágenes de ese especial momento en su perfil oficial, las cuales desencadenaron elogios y felicitaciones por parte de los 19.8 millones de fans que la siguen.

Recomendados

“Fabulosa”, “Sigue celebrando tu hermosa vida”, “Larga vida a la reina”, “Me encanta que la pasaste buenísimo”, “Te mereces toda la felicidad del mundo, síguela disfrutando”, “Eres inspiración, reina de reinas”; fueron parte de los comentarios de los internautas.

Las fotos del cumpleaños de Thalía

En las postales, se aprecia que la mexicana optó por un bello minivestido de cristales y plumas en los brazos, realizado en tela de malla, como outfit para celebrar. Este lo acompañó con una coleta alta y maquillaje sobrio, que elevaron la elegancia y sofisticación de su imagen.

También quedó comprobado que la artista compartió cócteles y una deliciosa cena de sushicon sus allegados, entre los que destacó la presencia de los cantantes Tainy y Emilio Estefan.

Por supuesto que su esposo, Tommy Mottola, no faltó, al igual que Lili Estefan, Gloria Estefan y hasta el DJ, Steve Aoki.

El punto más alto fue su pastel de cuatro pisos elaborado en crema blanca y con decoración de flores que se robó todas las miradas y que sirvió para que todos los presentes le entonaran el feliz cumpleaños en medio de aplausos.

Su sonrisa delató que pasó el más feliz de los momentos y que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, consolidada con éxitos musicales y con el amor de los que le importan.

¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien compañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosa!

—  Thalía sobre su cumpleaños.
Tags

Lo Último


Te recomendamos