Celebs

Thalía cumple 51: polémicas y duros golpes que han marcado su vida y carrera

La cantante llega a los 51 años convertida en una mujer fuerte y valiente que lo ha superado todo

Thalía llega a sus 51 convertida en una mujer fuerte y poderosa

Thalía es una de la cantantes y actrices mexicanas más famosas y exitosas, que comenzó en la televisión desde muy joven.

La famosa causó sensación en sus primeras telenovelas y marcó un antes y un después en la televisión mexicana con la trilogía de las Marías, María Mercedes, Marimar, y María, la del barrio.

Luego, siguió su carrera como cantante y hasta ahora sigue triunfando con sus temas, e incluso es la reina de las redes con sus challenges.

Recomendados

Sin embargo, su vida y su carrera no han estado libres de polémicas y duros golpes, pero ha salido victoriosa de cada una, dando grandes lecciones de empoderamiento.

Este viernes, Thalía cumple 51 años, y hacemos un repaso por sus escándalos y polémicas, que ha superado como una guerrera.

Polémicas y escándalos que han marcado la vida y carrera de Thalía, a sus 51 años

Fallecimiento de su padre

El fallecimiento del padre de Thalía representó uno de los momentos más dolorosos y difíciles de su vida, pues ocurrió cuando solo tenía 6 años.

Además, su madre la llevó al hospital para que se despidiera de él porque estaba muy grave debido a la diabetes que padecía, y justo al hacerlo y darle un beso, su padre murió.

Esto la traumó de por vida, e hizo que se sintiera muy culpable por la muerte de su padre Ernesto Sodi, pues creía que su “beso de amor” y sus palabras lo habían matado.

Te recomendamos: Thalía cambia de look a sus 50 y se llena de críticas: la llaman “vieja ridícula”

¿Se quitó las costillas?

Por muchos años dijeron que Thalía se había quitado dos costillas, para lucir una cintura tan delgada como la que presumía.

Sin embargo, ella lo ha desmentido y hasta se ha burlado de ello. “Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”.

La famosa ha dejado claro que su cintura se debe a una dieta balanceada, y rutinas de ejercicios, y aun a sus 50 luce igual de estilizada como en su juventud.

La muerte de su madre cuando estaba embarazada

Thalía vivió uno de sus momentos más difíciles cuando falleció su madre, Yolanda, debido a un derrame cerebral.

La cantante y actriz tenía una relación muy especial con su madre, y esto ocurrió cuando estaba embarazada y ya se encontraba en sus últimas semanas, por lo que resultó aún más doloroso para ella.

Su rivalidad con Paulina Rubio

La rivalidad de Thalía con Paulina Rubio comenzó en los 80, cuando formaban parte de la banda Timbiriche, debido a los desacuerdos que tenían, donde, además, ambas querían destacar.

“Nos preguntaron mucho y lo ocultamos por muchos años, pero ya estamos grandes. Ella y yo éramos amigas antes y de pronto empezamos a pelearnos hasta que una vez nos agarramos en el escenario”, dijo la cantante en una entrevista con Verónica Castro.

Sin embargo, Thalía ha aclarado que ahora han dejado atrás sus discrepancias y se mantienen en contacto constantemente.

¿Se casó por interés?

Cuando Thalía se casó con Tommy Mottola en diciembre del 2000 en Nueva York muchas celebridades asistieron, y fue una de las bodas más épicas y extravagantes de todos los tiempos.

En ese momento se dijo que la mexicana se había casado con el empresario de la industria musical por interés, pero ella lo ha negado muchas veces.

Aunque muchos creían que no iban a durar la pareja ya va a cumplir 22 años de casados este diciembre, y se muestran más enamorados, con sus dos hermosos hijos.

Te recomendamos: “Preséntame ¿no?”: así fue el encuentro de Thalía con la exesposa de Tommy Mottola, Mariah Carey

Enfermedad de lyme

La famosa fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme hace 13 años, padecimiento originado por la picadura de una garrapata que no tiene cura.

Thalía ha batallado en todo este tiempo con esta enfermedad que muchas veces le impiden caminar y no puede ni hacer ejercicios.

Sin embargo, la enfrenta como la guerrera que es y ha aprendido a lidiar con esta enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos