Celebs

Thalía se burla de sus “párpados gordos” a sus 50 y da lección de amor propio

La cantante y actriz demuestra que debemos amarnos y aceptarnos como somos

Thalía presume sus "párpados gordos" sin temor

Thalía es una de las cantantes y actrices más exitosas de México, que a sus 50 sigue cosechando éxitos con sus temas y también con su línea de maquillaje y ropa.

La famosa comparte a través de su cuenta de Instagram fotos y videos con maquillaje y al natural, demostrando que a sus 50 luce mejor que nunca.

Sin embargo, no se salva de los ataques y críticas por su rostro, con arrugas y ojeras que presume sin temor.

Aunque también la critican por “excederse” con los filtros en sus fotos y videos, dejando claro que nunca podrás complacer a las personas.

Lo cierto es que la famosa aprendió a amarse y aceptarse, y reírse de ellos, como lo hizo recientemente, dando lección de amor propio.

Te recomendamos: Thalía cambia de look a sus 50 y se llena de críticas: la llaman “vieja ridícula”

Thalía se burla de sus “párpados gordos” y recibe críticas

Thalía publicó un video en su cuenta de Instagram en el que la están maquillando y se burla de sus “párpados gordos”.

“Traes un papujo así como yo. Por qué tengo un papujo”, le dice a su maquillista, a lo que ella le dice “eso tiene un nombre, se llama Sejuela, sejuelajuventud”, y ambas terminaron riendo.

La famosa habló sin temor de sus párpados gordos, e incluso publicó unas fotos de su infancia en la que se nota que desde pequeña era así, dando lección de amor propio y enseñando a amarnos como somos.

Ante esto, sus fans se sintieron identificados y muchas la aplaudieron por hablar de esto con tanta naturalidad.

“Que será lo que vamos a hacer con las sejuelas??? 😂 “con papujos o sin ellos te ves hermosa”, “morí con esto, Thalía gracias por ser tan espontánea, nos llenas de seguridad”, “La sejuela nos llega a tod@s. 😂”, y “estás hermosa como sea”, fueron algunas de las reacciones en el video.

Te recomendamos: Hija de Thalía ya es una hermosa adolescente: fotos que muestran que heredó su estilo y belleza

Así, la mexicana nos enseña que debemos ser felices y no prestar atención a lo que los demás digan, pues sea como sea, nunca los vas a complacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos