Celebs

Thalía posa en sexy trikini a sus 50 y recibe las peores críticas: la llaman “vieja y fea”

La mexicana causó polémica en redes al posar con un sexy traje de baño

Thalía posó en trikini a sus 50 y lució muy sexy
Thalía posa en trikini a sus 50 y recibe las peores críticas: “vístete de acuerdo a tu edad” Instagram @thalia

Thalía es una de las cantantes y actrices más exitosas de México, que a sus 50 años sigue cosechando éxitos y deja ver que se encuentra en una gran etapa.

PUBLICIDAD

A través de sus redes la mexicana presume su belleza y su carisma, que encanta a sus seguidores, con videos y fotos.

Sin embargo, la cantante constantemente recibe crueles críticas ya sea por su físico, lo que usa, e incluso lo que dice.

Thalía siempre ha sido una mujer polémica, especialmente porque no le importa lo que los demás digan de ella y no deja de hacer lo que le gusta por el qué dirán.

Te recomendamos: Thalía cambia de look a sus 50 y se llena de críticas: la llaman “vieja ridícula”

Hace unos días causó revuelo en redes por un cambio de look, en el que llevaba el cabello corto y negro.

Y ahora, ha recibido miles de críticas nuevamente por usar bikini y trikini sin temor y con toda la seguridad del mundo a sus 50.

Thalía recibe críticas por posar en bikini y trikini a sus 50

La famosa se despojó de los miedos y presumió su figura en un trikini colorido y moderno a sus 50 con mucha confianza.

Thalía festejó el éxito del “marimarchallenge”, que es furor en las redes y se mostró feliz con un trikini en tonos pasteles, rosa, amarillo, y celeste con tiras finas y anudado en la zona del busto.

La cantante lució hermosa y complementó con unas cadenas doradas. Sin embargo, recibió muchos ataques por parte de seguidores que aseguran que no debe usar esas prendas a su edad.

“Por favor Thalía das vergüenza”, “ya vístete acorde a tu edad”, “estás muy vieja para estar usando esos trajes de baño”, “señora por favor asuma su edad”, “ya estás vieja y fea, asúmelo”, y “se resiste a aceptar que ya tiene 50, esa ropa no es para ti”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, la intérprete de “A quién le importa” dejó claro que no le importa lo que digan de ella y publicó un video usando un bikini enterizo muy colorido, en tono naranja.

Te recomendamos: “A veces se arrastra porque no se puede mover”, Laura Zapata revela lo que sufre Thalía con enfermedad de Lyme

La famosa luce espléndida y hermosa a sus 50, y las críticas por lo que usa deben parar, pues cada quien puede llevar lo que mejor le parezca, y la haga sentir cómoda.

Sin duda, es una muestra de lo mal que está la sociedad, pero como siempre, Thalía da lecciones de amor propio y demuestra que nadie le impedirá lucir como quiera.

Tags

Lo Último