Celebs

Thalía cambia de look a sus 50 y se llena de críticas: la llaman “vieja ridícula”

La famosa sorprendió a sus seguidores con este nuevo look y prueba que se siente mejor que nunca

Thalía cambió de look a sus 50 y sorprendió a sus seguidores

Thalía es una de las cantantes más famosas y exitosas de México que a sus 50 no solo sigue encantando con su voz y música, también con su físico.

Y es que la famosa luce mejor que nunca, e impone tendencias con cada uno de sus looks modernos, sexys, y rejuvenecedores.

La también actriz prueba que la edad no define tu belleza ni sensualidad, todo es cuestión de actitud y ella tiene la mejor.

Recomendados

A pesar que libra una dura batalla con la enfermedad de Lyme que tiene desde hace más de 10 años, la famosa siempre muestra su mejor cara, y deja ver que tiene la mayor energía.

Te recomendamos: “A veces se arrastra porque no se puede mover”, Laura Zapata revela lo que sufre Thalía con enfermedad de Lyme

Thalía se caracteriza por sus looks extravagantes, modernos, y juveniles, y recientemente, sorprendió con un cambio de imagen.

Thalía cambia de look a sus 50 y sorprende a los fans

Thalía publicó unas imágenes en las que aparece con un nuevo estilo de cabello, llevando el cabello con un corte long bob y en tono negro.

Por años la famosa se caracterizó por una melena larga, con rizos y lisa en tono castaño claro, pero ahora, a sus 50, decidió hacer un cambio.

Lamentablemente recibió muchas críticas por parte de sus fans, pues consideran que no le luce este cambio.

Te recomendamos: “Ya se parece a Lyn May”, critican a Thalía tras mostrar su rostro al natural

“Se cree una joven y ya no le luce”, “vieja ridícula”, “no que horrible, te dañaste el cabello”, “no te ves bien con ese nuevo look”, “te veías mejor con el cabello largo y más claro”, “te ves hermosa pero ese cabello no te queda”, y “ya estás muy vieja para estar cambiando de look”, fueron algunas de las crueles críticas.

No es la primera vez que critican a Thalía por sus atuendos, pero la famosa siempre ignora los ataques, y solo hace lo que le guste y la haga feliz, y eso es lo que todas las mujeres deberíamos hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos