Celebs

4 looks con los que Thalía ha presumido su diminuta cintura a sus 50

La cantante mexicana siempre se ha caracterizado por tener una diminuta cintura, y a sus 50 la sigue presumiendo

Thalía

Thalía es una de las celebridades más exitosas de México, que llegó a cambiar el mundo de la música y las telenovelas, además de encantar a todos con su gran personalidad y carisma.

La famosa comenzó protagonizando las trilogías de las María, María Mercedes, María, la del barrio, y Marimar, haciendo historia en la televisión mexicana.

Luego, se enfocó en la música, y actualmente es una de las cantantes más famosas y admiradas, con una gran carrera, y es una inspiración para los nuevos artistas.

Recomendados

Actualmente, Thalía sigue cosechando éxitos a sus 50, pero también demuestra que tiene el mejor estilo, con sus looks elegantes, modernos, y sexys.

Algo que siempre la ha caracterizado es su diminuta cintura, de hecho, por años aseguraron que se había sacado una o dos costillas, pero la famosa nunca lo ha admitido, y lo que hace es burlarse de los rumores.

Y a sus 50, aún sigue sorprendiendo con su diminuta cintura, demostrando que luce igual o mejor que a sus 30, y lo ha probado con estos looks.

Thalía presume su diminuta cintura a sus 50 con estos looks

Lencería y tacones

La famosa sorprendió a sus 50 con look muy sexy, con el que presumió de su diminuta cintura.

Thalía llevó un corsé con encaje en tono negro, con una panty alta, pantimedias, guantes, y stilettos en el mismo tono, y complementó con un sombrero muy chic.

Jogger pants y suéter con botines

En uno de sus looks más cómodos y elegantes, Thalía llevó unos jogger pants en tono verde, que combinó con un suéter de mangas largas en el mismo tono, luciendo su cintura pequeña.

Complementó este atuendo con unos botines blancos, y su cabello lo llevó suelto, luciendo hermosa y chic.

Jumpsuit

Durante un paseo en la playa reciente, la cantante llevó un atuendo muy sencillo, pero elegante con el que dejó ver lo diminuta que es su cintura.

Thalía llevó un jumpsuit negro ajustado, con cuello halter, de tiras gruesas, con el que lució hermosa, rejuvenecida, y moderna.

Bodysuit colorido y pantalón

La famosa recibió sus 50 con un atuendo muy colorido y elegante, que dejó ver su cintura pequeña.

La intérprete de No me acuerdo llevó un bodysuit de tiras gruesas rojas, con ligero escote y tonos llamativos como amarillo, azul y blanco.

Complementó este atuendo con un pantalón blanco ancho y corte alto, con un cinturón dorado, y un sombrero beige.

Tags

Lo Último


Te recomendamos