Celebs

Thalía tiene las claves para un look andrógino moderno: así ha lucido traje sastre con estilo

La famosa tiene los trucos para lucir elegante y fashion con un look masculino

Thalía

Thalía no solo es de las mejores cantantes, también se ha convertido en un icono de la moda, que da clases con sus looks e impone tendencias.

A sus 50 años, la famosa deja claro que la edad no te impide lucir cualquier tipo de prenda, desde la más sexy hasta la más elegante y moderna.

Además, su estilo es versátil, y es que lleva de los looks más glamurosos con vestidos, y lencería, hasta looks andróginos, con traje sastre.

Recomendados

La famosa sabe cómo llevar un traje sastre a la perfección, de la forma más elegante y glamurosa, y estas son sus claves, que todas podemos copiar.

Thalía enseña cómo lucir un traje sastre con estilo para un look andrógino

Blazer y chaleco con rayas

Una gran forma de llevar un traje sastre con estilo y que enseñó Thalía es elegir un blazer y chaleco con rayas brillantes.

La famosa complementó su look con un pantalón sastre en tono negro, camisa blanca, y corbata negra, luciendo fabulosa y elegante.

Peinado elegante

La actriz y cantante mexicana llevó un peinado muy elegante con un traje sastre, mostrando su gran estilo.

Y es que lució una cola alta, con mechones a los lados del rostro, dejando ver su lado más moderno y chic con este look.

Luce un blazer de seda o estampado

Si quieres llevar un traje sastre con mucho glamour y estilo, entonces puedes optar por un blazer muy chic como algunos que ha llevado Thalía.

Y es que la famosa ha llevado blazer de seda, o con estampado floral, mostrando la forma más fashion para una mujer de llevar este tipo de prenda masculina.

Combina blazer con falda

Si quieres darle un toque de glamour a tu look masculino, la clave está en combinar el blazer con una prenda femenina, ya sea falda, o llevar un blazer tipo vestido y botas.

Así te verás muy fabulosa, elegante, y a la moda, y es una de las grandes enseñanzas que Thalía nos ha dado con sus looks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos