Celebs

Hija de Thalía ya es una hermosa adolescente: fotos que muestran que heredó su estilo y belleza

La hija de la cantante está a punto de cumplir 15 años y luce idéntica a su madre

Sabrina, la hija de Thalía está a punto de cumplir 15 y luce hermosa
Hija de Thalía ya es una hermosa adolescente: fotos que muestran cómo luce y su transformación Instagram @thalia

Thalía es una de las cantantes más exitosas, que a sus 50 años sigue cosechando éxitos en la música y demuestra que la edad no es impedimento para lograr tus objetivos.

PUBLICIDAD

Pero, la mexicana no solo es una gran cantante y actriz, también es una excelente madre, de sus dos hijos Matthew y Sabrina, a quienes tuvo con Tommy Mottola.

La celebridad es una madre muy dedicada, amorosa, y moderna con sus dos hijos, y aunque los muestra poco, de vez en cuando comparte fotos y videos en los que deja ver cómo lucen.

Te recomendamos: “Preséntame ¿no?”: así fue el encuentro de Thalía con la exesposa de Tommy Mottola, Mariah Carey

Sabrina ha crecido mucho, y ya es toda una adolescente de 14 años, que sorprende con su parecido a Thalía y su gran estilo a la hora de vestir.

Thalía: así es el estilo elegante y fashion de su hija Sabrina

Desde que nació, Sabrina ha sido una niña muy amada por sus padres, y a medida que ha ido creciendo ha sorprendido con el gran parecido a su madre, Thalía.

Su cabello castaño y largo, su nariz, ojos, y sonrisa, son exactamente igual a las de la cantante, e incluso las han comparado con fotos de Thalía cuando protagonizó Marimar.

A través de sus redes, la mexicana ha dejado ver que su hija es su mejor amiga, su cómplice y compañera y prueba que se divierten mucho haciendo actividades como cocinar.

Incluso Sabrina tiene su carisma y personalidad extrovertida, y así lo ha dejado ver a través de videos de TikTok en los que sorprende con su belleza y parecido a su madre.

Este año la adolescente cumplirá sus 15 años y en las últimas fotos publicadas por la cantante se puede ver que la joven lleva el cabello corto, y tiene su gran estilo.

Te recomendamos: Thalía cambia de look a sus 50 y se llena de críticas: la llaman “vieja ridícula”

Sabrina ha dado lecciones de moda con su gran estilo con vestidos ajustados y holgados, y accesorios chic, demostrando que es tan coqueta como Thalía.

Tags

Lo Último