Celebs

Fotos de la transformación de la hija de Thalía, Sabrina Sakäe: ya va a cumplir 15 años

La adolescente impactó a los fans de Thalía con lo mucho que ha crecido

Sabrina hija de Thalía reaparece a sus 15 años

Sabrina, hija de la cantante Thalía, se ha caracterizado por llevar una vida lejos de los reflectores, pues la famosa ha decidido proteger la privacidad de sus hijos lo más posible.

Sin embargo en esta ocasión, la adolescente fue la cómplice de su mamá en una de las tendencias más divertidas de redes sociales y sorprendió con su parecido.

Sabrina hija de Thalía impacta con parecido con su madre

En una reciente publicación en TikTok, Sabrina Sakaë aparece usando el mismo atuendo que su madre: una sudadera naranja con pantalones. Ambas realizaron uno de los retos de la aplicación en el cual demostraron que tienen el mejor sentido del humor.

Recomendados

Sabrina Sakae aparece usando el mismo atuendo que su madre

Aunque Sabrina no ha expresado interés por seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, Thalía se encuentra muy orgullosa de ella, pues recientemente en una entrevista reveló que tiene un gran talento para la animación.

Te recomendamos: Thalía prueba que el paso de los años le han venido mejor que nunca

Anteriormente, la cantante recordó cómo había sido su embarazo de Sabrina con una foto en la que celebraba el Día del Padre.

En la primera imagen se puede ver a la famosa usando pijamas de pantalón de colores y un top verde que deja ver su baby bump. En otras fotos se ve a su esposo jugando y pasando tiempo con sus hijos.

Te recomendamos: Ellos fueron los amores de Thalía antes de Tommy Mottola

Los fans de la cantante le enviaron felicitaciones y aseguraron que se ve igual que cuando se embarazó por primera vez. Además recordaron que cuando la pareja se casó muchos decían que no durarían y ellos demostraron lo contrario al formar un matrimonio sólido.

Te recomendamos: Por esta razón Thalía ha decidido suspender la fiesta de XV años de su hija

La felicitación del Día del padre, ya se ha convertido en una tradición para Thalía, quien siempre recuerda los mejores momentos de su familia en esta época.

El año pasado, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘No me acuerdo’ publicó el video que mostraba varios momentos familiares, desde vacaciones en el mar hasta el día en que Tommy recibió una estrella en el paso de la fama de Hollywood. La mexicana acompañó el clip con un tierno mensaje que demostró el gran amor que le tiene a su esposo.

“¡Feliz día del padre! Te amamos mucho mi amor. Mis hijos tienen la bendición de tenerte en sus vidas.”

Por su parte el magnate festejó publicando una fotografía de sus hijos durante un paseo por la montaña en Aspen. Además publicó un video sobre su propio padre, con el que recordó su herencia italiana.

Thalía y su esposo han demostrado tener una de las relaciones más solidas del espectáculo, pues frecuentemente publican fotografías y videos de sus momentos más divertidos.Recientemente Tommy compartió un video de la cantante luchando por llevar una sombrilla a la orilla de su alberca, mientras él bromeaba diciendo que era difícil encontrar buenos trabajadores actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos