Celebs

Thalía se vistió de ‘La Cenicienta’ por el cumpleaños de Tommy Mottola y luce hermosa de rubia

Thalía celebró el cumpleaños 73 de Tommy Mottola vestida de Cenicienta

Thalía apareció como la Cenicienta mientras que Tommy Mottola vistió como el Príncipe Azul

Thalía nunca ha tenido miedo de mostrar su lado más divertido en redes sociales y esta vez decidió sorprender a Tommy Mottola con una celebración inesperada por su cumpleaños.

El productor cumplió 73 años y la intérprete de “Amor a la mexicana” quiso sorprenderlo disfrazándose de ‘La Cenicienta’. Eso sí, para estar en sintonía, él se convirtió en el Príncipe Azul.

La cantante recreó una fotografía inspirada en la cinta live action Cinderella, protagonizada por Lilly James y Richard Madden y por supuesto musicalizó con el tema “So This Is Love”.

Recomendados

“Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida mi amor”, se lee en la descripción de la imagen.

“Wow, mi princesa de cuento de hadas, mi luz, mi amor, toda mi vida‼️”, respondió Mottola.

Los fans también enviaron buenos deseos para el productor y aprovecharon para llenarlos de halagos por su relación tan sólida. “Necesito algo así en mi vida”. “Realmente tienes un príncipe azul Thalia !! Eres muy afortunada”. “Felicidades muchas bendiciones hoy y siempre para ustedes”. “Muchas felicidades que la vida llegue con bendiciones, felicidad y salud @tommymottola”. “Hermosos! Toda la dicha para ambos!”, se lee.

Por su parte, en su cuenta personal, Tommy Mottola compartió algunos de los regalos que recibió como un horno para pizzas e ingredientes para preparar una, cortesía del presentador Jimmy Fallon.

Sin duda, Thalía y Tommy tienen una de las relaciones más estables del espectáculo y aunque no suelen mostrar mucho de su vida privada, en ocasiones podemos ver postales en los que comparten momentos juntos y con sus hijos.

Eso sí, siempre han contado su historia de amor. “Lo conocí en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Estefan”, reveló la intérprete en una ocasión.

Mientras tanto, Emilio Estefan habló sobre aquel suceso en una entrevista: “Creo mucho en el destino y le dije a Tommy: ‘Tienes que conocer a esta chica’. Además le dije a Thalía: ‘Tienes que conocer a este tipo’ (...) Son dos personas que son tan importantes en mi vida porque compartimos tantos momentos increíbles y son mi familia”.

Thalía presumió su colección de muñecas y salvó a un ratón

Además de los festejos, la protagonista de “María Mercedes” también compartió con sus fans dos situaciones inesperadas como una nueva adición a su colección de muñecas y el rescate de un ratón de campo que cayó a su piscina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos