Celebs

El hijo de Thalía, Matthew, tiene 11 años y ya es un galán: así ha sido su evolución

La artista muestra con orgullo cómo han crecido sus dos hijos Mathew Alejandro y Sabrina.

Hijo de Thalía

Una carrera llena de triunfos, telenovelas que batieron records y canciones que millones de personas escuchan, la vida de Thalía ha sido marcada por éxitos, pero ninguno es tan valioso para ella como lo son sus hijos, Sabrina y Matthew.

El menor de la familia, Mathew Alejandro, recientemente llegó a sus 11 años y los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos por lo mucho que ha crecido, pues ya luce como todo un galán.

La artista mexicana lleva uno de los matrimonios más estables y admirados del mundo del espectáculo, pues se muestra más enamorada que nunca de su esposo Tommy Mottola, con quien lleva 22 años de unión.

Recomendados

Matthew, hijo de Thalía

La pareja vivió momentos muy duros antes de la llegada de sus dos hijos, pues la misma Thalía confesó que “perdieron bebés”, sin embargo hoy se muestran agradecidos de la familia que han formado y lo muchos que han crecido sus dos pequeños.

Matthew fue una luz en medio de la oscuridad para Thalía, ya que llegó a este mundo el 25 de junio de 2011, tan solo un mes después de que la famosa perdiera a su madre, quien falleció por un ataque al corazón.

Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi Tommy Mottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”, fueron las palabras de la protagonista de “María, la del barrio” en una publicación de Instagram.

El hijo de Thalía cada vez está más grande

Matthew, hijo de Thalía

Aunque Matthew Alejandro y su hermana Sabrina se han mantenido alejados de las cámaras y el ojo público, los fanáticos no han perdido de vista cómo ha sido el crecimiento del chico.

Desde muy pequeño se vieron sus facciones similares a las de su padre y con rasgos muy parecidos a su madre. Con cabello rubio y mejillas rosadas, Matthew enterneció a los seguidores de su madre.

A medida que ha crecido, el ya preadolescente sigue cautivando con los destellos dorados de su cabello y con una sonrisa muy similar a la de su madre.

Matthew, hijo de Thalía

Aunque muchos esperan ver a alguno de los hermanos en el mundo artístico, hasta el momento no han mostrado interés.

Sin embargo, el menor de la familia desea convertirse en “gamer”, según reveló la artista en una entrevista.

Matthew, hijo de Thalía
Tags

Lo Último


Te recomendamos