Celebs

“Es idéntica a su tía”: Camila Sodi reaparece y muestra sorprendente similitud a Thalía

La actriz de 36 años sorprendió a su público con su similitud a la cantante.

Thalía es considerada una de las mujeres más hermosas de México y parece que la belleza se hereda, pues en uno de las más recientes publicaciones de su sobrina, Camila Sodi, los seguidores no pudieron evitar compararlas.

En un pequeño clip compartido en el perfil de Instagram de Camila Sodi, la actriz aparece grabándose frente a un espejo con un conjunto de dos piezas de top y falda, además de llevar ondas sutiles en el cabello.

Este corto video fue grabado al ritmo del tema “Le temps de l’amor”, de François Hardy, mientras Camila bailaba y mostraba su lado más divertido en lo que parece ser un camper de set de grabación.

Recomendados

Aunque la publicación no vino acompañada de alguna leyenda o ubicación, fue suficiente para cautivar a todos sus seguidores, quienes le mostraron todo su cariño a través de los comentarios.

Sin embargo, lo que más impactó a todos los admiradores es el parecido que asomó la actriz con su tía, Thalía, y es que en un inicio del clip, la famosa tiene su celular a una altura que cubre parte de su rostro, por lo que las facciones se confundieron con las de la intérprete de “Arrasando”.

Camila Sodi heredó la belleza de Thalía

“Idéntica a su tía, wow”, “Dios mío pero idéntica a su tía Thalía”, “Igualita a Thalía”, “Oh pensé q era Thalía! Hermosas las dos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la publicación.

Sin duda, ambas artistas poseen una belleza que cautiva al público, pero además ambas son talentosas y lo demuestran con cada uno de los proyectos que emprenden.

En este momento, Camila se encuentra viviendo en España grabando la serie “Sin huellas”, un proyecto por el que se ha mostrado entusiasmada, por lo que comparte pequeños momentos de su día a día.

La actriz aseguró en una entrevista para el medio El Correo que sentía ganas de mudarse a España y, de un momento a otro, el proyecto de la serie llegó como anillo al dedo.

“Esta propuesta salió de la nada, una de esas cosas mágicas del universo. Un casting para una serie que se empezaba a rodar en dos meses en Alicante. Era una señal clarísima”, dijo la famosa sobre el proyecto que podría llegar a la plataforma de Amazon Prime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos