Celebs

Igual que a Thalía: estas famosas recibieron críticas al cambiar radicalmente de look después de los 50

Estas artistas ignoraron los comentarios negativos y deslumbraron con sus estilos.

Thalía

Cada mujer es libre de llevar los looks que más disfrute, sin embargo Thalía no se salvó de los malos comentarios cuando decidió hacerse un gran cambio de estilo y cortar su cabello con un estilo bob long.

La famosa compartió una imagen en sus redes sociales en la que se mostraba con el nuevo corte, el cual le dio una apariencia muy elegante y moderna, además de favorecedora para su rostro.

Sin embargo, hubo quienes que el estilo no era el mejor para “la edad” de la intérprete de arrasando, quien, por muchos años, ha llevado el mismo estilo con algunas variaciones mínimas de color y largo de cabello.

Recomendados

Los haters señalaron que Thalía estaba mayor para hacerse este tipo de cambios de look, sin embargo ella ha ignorado los comentarios y está disfrutando de su nueva apariencia.

Muchos han salido en defensa de la artista, ya que consideran que cualquier mujer de cualquier edad puede disfrutar del estilo que le parezca más adecuado y que disfrute más.

Esto ha quedado demostrado, no solo por la famosa actriz mexicana, sino también por otras celebridades que, después de los 50, han renovado su estilo de una forma única.

Estas famosas cambiaron de look igual que Thalía

Biby Gaytán

La famosa de 50 años llevó una cabellera larga durante años, sin embargo, hace unos meses decidió someterse a un radical cambio de look al cortar su pelo con un estilo bob.

Aunque muchos fanáticos dejaron elogios para la actriz y cantante, también hubo quienes criticaron la transformación.

Jennifer López

La Diva del Bronx no tiene miedo de hacerse todo tipo de cambios de look a sus 52 años. Sin problemas, pasa de una melena dorada y alisada a un estilo de rizos armados.

No falta quienes aseguran que estos cambios no son ideales para alguien de más de 50, sin embargo la cantante disfruta cada transformación a la que se somete.

Julia Roberts

A sus 54 años, la actriz de Mujer bonita ha pasado por toda clase de estilos. Recientemente, revivió su antiguo estilo de pelirroja y deslumbró, ya que su belleza se mantiene intacta aunque ya se hagan notar la arruguitas de su rostro.

La actriz fue criticada por su estilo, pero ella compartió con orgullo su renovado look.

Adamari López

La famosa conductora ha atravesado una radical transformación en los últimos años y a sus 51 años ha mostrado que no tiene miedo de experimentar con sus cambios de look.

Los comentarios negativos no han faltado en esta faceta, sin embargo ha demostrado que está en el mejor momento de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos