Celebs

Estos son los mejores bailes de Victoria Ruffo con los que se coronó como la reina del TikTok y Reels

Los mejores videos de Victoria Ruffo bailando que demuestran por qué es la favorita de las redes sociales

Victoria Ruffo podrá ser “la reina del drama” en las telenovelas pero en los últimos meses ha mostrado su lado más divertido en redes sociales.

La actriz es reconocida por telenovelas como La madrastra (2005) Abrázame muy fuerte (2000-2001), Simplemente María (1989-1990) y Corona de lágrimas (2012-2013), las cuales fueron grandes éxitos de la pantalla mexicana.

Ahora que se encuentra grabando la segunda temporada de Corona de lágrimas ha logrado acercarse como nunca a las nuevas generaciones a través de TikTok, donde circulan videos en los que aparece bailando todos los ritmos.

La nula coordinación de Victoria es lo que la ha coronado como “la reina de TikTok” y es que lejos de burlarse de ella, los usuarios de la plataforma le demuestran su admiración y cariño. Algunas personas incluso dicen identificarse con ella pues tampoco coordinan cuando se trata de bailar.

Estos son algunos de los mejores videos de Victoria Ruffo bailando

“El TikTok más esperado”: Victoria bailando con su hijo José Eduardo.

@victoria_ruffo

Enseñando a bailar a José Eduardo 🕺💃!! @José Eduardo #fy #foryou #muchachitaconsentida

♬ sonido original - Victoria Ruffo

Los fans de la actriz siempre han aplaudido la gran complicidad que tiene con José Eduardo, fruto de su relación con Eugenio Derbez. Y es que ante la ausencia del comediante, Ruffo se ganó la admiración de todos por haberse hecho cargo sola de su hijo. Aunque es común que ambos compartan instantáneas en redes sociales en las que aparecen juntos, todos querían verlos bailando juntos en TikTok.

Enseñando a bailar a José Eduardo”, escribió Victoria en su publicación, desatando risas y aplausos de los usuarios. Madre e hijo bailaron al ritmo de “Ramito de violetas”, uno de los temas favoritos de las cumbias.

Victoria Ruffo sacó sus mejores pasos con un merengue

La actriz causó furor luego de publicar un video bailando el merengue “La reina del swing” al lado de uno de sus compañeros de producción. Ruffo hizo reír a sus seguidores al doble pues el video tenía un efecto divertido que distorsionaba la imagen. “Te amo queen”. “Me encanta verte feliz”, expresaron.

África Zavala y Maribel Guardia, sus cómplices de locuras

@afri_zavala

Festejando que ya somos un millón 💃🏼 bailando y limpiando jajaja @victoria_ruffo #maribelguardia #coronadelagrimas2

♬ sonido original - África Zavala

Las actrices se han convertido en el trío estrella de las redes sociales por sus bailes y ocurrencias. Las tres son reconocidas por su talento histriónico pero es ahora que han llamado la atención en su faceta de “tiktokers”. El video fue grabado luego de que Zavala llegara al millón de seguidores en TikTok, haciendo enloquecer a los fans con su baile al ritmo de una canción brasileña.

“Festejando que ya somos un millón bailando y limpiando jajaja @victoria_ruffo #maribelguardia #coronadelagrimas2″, escribió África en la descripción.

Para bailar reggaeton no hay edad

Victoria también se unió a la fiebre del reggaeton con un divertido baile, acompañada de Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones, quienes interpretan a sus hijos en la segunda temporada de Corona de lágrimas”.

El grupo se mueve al ritmo de “Bombón”, tema de Daddy Yankee que ahora es tendencia en la plataforma.

Sin duda, la actriz demuestra que la edad es sólo un número y que siempre podemos seguir disfrutando de aquello que nos hace sentir felices y libres sin importar lo que digan los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos