Celebs

Victoria Ruffo y otras famosas que prueban que no necesitas ser adolescente para triunfar en redes sociales

Ellas rompieron estereotipos y enamoraron a las nuevas generaciones con sus ocurrencias

La sociedad ha sido muy buena para hacernos creer que tenemos una edad límite para hacer lo que nos gusta. Es como una «fecha de caducidad» que nos indica que ya no podemos seguir divirtiéndonos o experimentando cosas nuevas.

Y es que pareciera que tenemos que seguir un manual de lo que deberíamos y no estar haciendo con nuestras vida “a cierta edad”.

Lo cierto es que no tenemos por qué cumplir con esas expectativas ajenas pues cada una tiene su propio significado de lo que es la felicidad y la plenitud.

Recomendados

Durante los años de pandemia algunas famosas “mayores” se han convertido en una diversión para todos y se han ganado el corazón de las nuevas generaciones con sus ocurrencias.

Y es que gracias a plataformas como Instagram y TikTok, las hemos visto en facetas que jamás creímos, demostrando que no hay que ser adolescentes para divertirse y salir de la rutina.

Victoria Ruffo

Victoria podrá ser “la reina del drama” en las telenovelas pero ahora ha mostrado su lado más divertido en redes sociales.

La actriz es reconocida por telenovelas como La madrastra (2005) Abrázame muy fuerte (2000-2001), Simplemente María (1989-1990) y Corona de lágrimas (2012-2013) pero ahora es cuando se ha acercado a las nuevas generaciones, ganándose su admiración y cariño.

La edad es sólo un número así que podemos seguir disfrutando de aquello que nos hace sentir felices y libres sin importar lo que digan los demás.

Érika Buenfil

La actriz ha sido una de las protagonistas de telenovelas por excelencia en México. Su trabajo en producciones como Tres mujeres (1999-2000), Duelo de Pasiones (2006), Amores Verdaderos (2012), Vencer el pasado (2021) le han dado gran reconocimiento, convirtiéndola en una de las consentidas de la pantalla chica.

Más de 40 años de carrera respaldan su talento, sin mencionar que su belleza y carisma han hecho que siga en la cima. Ahora, la actriz es llamada la reina del Tik Tok por sus bailes e imitaciones en dicha plataforma.

Llegar a los 58 años no ha significado dejar de divertirse y Érika encontró una forma de mostrar su lado más espontáneo y alocado.

Thalía

A sus 50 años, Thalía sigue siendo uno de los máximos referentes del espectáculo latino en el mundo. No sólo tiene una figura envidiable sino también ha sabido renovar su estilo y mantener una actitud siempre enérgica y positiva.

Ella le ha demostrado a todos que las mujeres no tenemos por qué comportarnos «de cierta forma» conforme sumamos años.

Para la cantante, lo más importante es ser feliz, haciendo música, bailando y disfrutando de su familia. Desde hace un par de años, Thalía ha conquistado las redes sociales con divertidas situaciones e incluso le dio un giro a su carrera.

Basta con recordar el tema “¿Me oyen, me escuchan?” que surgió de uno de sus videos.

Itati Cantoral

La actriz es una de las favoritas de la televisión mexicana no sólo por su belleza y talento histriónico sino por haber dado vida a Soraya Montenegro, una de las villanas más malvadas de las telenovelas.

A sus 46 años, Itatí sigue fortaleciendo su carrera en televisión y teatro. La actriz dio vida a Silvia Pinal en la bioserie “Silvia Pinal: Frente a ti”, demostrando por qué es una de las mejores actrices. También regresó a las telenovelas en 2020 con La mexicana y el güero.

Ella sabe que una de las claves para mantenerse joven es la risa así que en sus redes sociales puedes encontrar videos alocados de bailes e imitaciones. Por supuesto, Itati no pierde la oportunidad de burlarse de sí misma y sus icónicas escenas de la «maldita lisiada».

@itaticantoral_oficial

No te pierdas el final @erikabuenfiloficial @geraldinegalvan_of #malditalisiada

♬ La maldita liciada - 🌟ITATI🌟
Tags

Lo Último


Te recomendamos