Celebs

No importa como bailes, sino que te diviertas y Victoria Ruffo lo comprueba en sus videos de Tik Tok

Sus amigas han salido a defenderla pese a los comentarios irrespetuosos que ha recibido.

Victoria Ruffo se ha hecho viral en las últimas semanas, luego de abrir su cuenta personal de Tik Tok (@victoria_ruffo), donde comparte divertidos videos gozando la vida y bailando con compañeros de su próxima telenovela “Corona de lágrimas 2”.

Sin embargo, la intérprete de 59 años ha sido presa de criticas y comentarios ofensivos, que lejos de ser un obstáculo, han servido para que continue subiendo sus coreografías junto a sus amigas.

De hecho, fue su hijo José Eduardo Derbez quien la motivó a incursionar en la plataforma social y realizar varios challenges. El también actor, aseguró que siempre le insistió a su mamá que hiciera Tiktoks, pero no le hacía caso, sino que fue hasta que sus compañeras la convencieron porque está divertido y dijo que Victorias “se va a entretener en lo que graba su novela”.

Recomendados

En uno de sus primeros videos se le puede ver junto a Maribel Guardia y África Zavala, amigas y colegas bailando. Tanta fue la expectativa que, al día de hoy, ya cuenta con más de 2.5 millones de views, 190 mil likes y más de tres mil comentarios en Tik Tok.

Pero llegar a esta cifra no implicó miel sobre hojuelas, ya que la actriz también se ha enfrentado a duras criticas y una fuerte polémica en redes sociales, sobre sus pasos de baile, ya que algunos usuarios consideran que no tiene ritmo y coordinación en las coreografías.

Ante esto, su amiga África Zavala se ha pronunciado diciendo “todos somos Vicky”, cuya frase hizo énfasis en defender y aplaudir la incursión de Victoria en la famosa red social. Aunque la realidad es que hace sentir identificados a aquellos que no se les facilita el baile.

En los últimos días, Africa compartió un clip en el que junto con Mane de la Parra y Victoria, intentan replicar el Drop Challenge, donde Vicky casi se cae por tratar de llegar “hasta abajo”, al igual que sus compañeros.

Este reto consiste en realizar una sentadilla y desplazarse hacía abajo al ritmo de una canción de reggaetón. A pesar del incidente, las risas no faltaron y los actores junto a personal de producción se divirtieron a lo grande.

Sus seguidores no tardaron en manifestar su apoyo al realizar comentarios como: “Victoria eres la mejor”; “La queen me representa”; Yo soy team Vistoria Ruffo”; “Excelentes actrices”; “En la vida soy Victoria Ruffo”; “Lo amé” y “Eres la mejor”, es lo que se puede leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos