TV y Series

Estos son los actores que conforman el elenco de “Corona de lágrimas 2” con Victoria Ruffo

Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra regresan a encabezar la secuela del melodrama familiar con la “Queen de las telenovelas”.

Protagonistas de "Corona de lágrimas 2"

A una década del estreno de la exitosa telenovela mexicana Corona de lágrimas, la entrañable Refugio Hernández regresa en la esperada secuela del melodrama: Corona de esperanza.

No obstante, el personaje de Victoria Ruffo en esta nueva producción de José Alberto Castro para TelevisaUnivisión no estará sola en su retorno a la pantalla chica, sino acompañada por un elenco de lujo.

¿Quiénes son los actores de Corona de lágrimas 2?

Algunos de los rostros que se suman a esta nueva historia estuvieron presentes en la primera parte de la trama que conmovió a las audiencias latinoamericanas entre los años 2012 y 2013.

Recomendados

Mientras otros se incorporan a la ficción en reemplazo de algunos actores o en la piel de nuevos personajes que sazonarán las tramas que continuará los sucesos de la primera temporada.

Los actores que regresan

Además de la llamada “Queen de las telenovelas” como la protagonista, la segunda entrega de Corona de lágrimas también contará con el retorno de sus tres hijos en esta ficción.

De manera que el público verá a Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra retomar la piel de los hermanos Patricio, Edmundo e Ignacio Chavero Hernández, respectivamente.

Asimismo, la producción que comenzó a filmarse en México a finales del año pasado también tendrá de vuelta a otras de las estrellas que se desempeñaron en la primera etapa.

Entre ellos se encuentran Maribel Guardia, África Zavala, Raquel Garza, Martha Julia, Pedro Moreno, Lola Merino, Arturo Carmona, Amairani, Ulises de la Torre y Ernesto Laguardia.

Los nuevos ingresos

En cuanto a los nuevos actores que se suman en Corona de lágrimas 2 destacan René Strickler, Sharis Cid, Claudia Zepeda y Sebastián Poza, quienes conforman una nueva familia en la trama.

Sobre su personaje, Cid adelantó que se trata de la compleja villana de la secuela. “Mi personaje está espectacular. Creo que me van a odiar”, dijo al reportero mexicano Eden Dorantes.

Asimismo, aseveró que su personaje es “una mujer con muchos matices que por circunstancias de la vida sufre, pero a la vez es villana y hace sufrir a Refugio”.

Por otro lado, el hijo de Jorge Poza y Mayrín Villanueva afirmó que su historia tocará los corazones del público. “Es una historia bien dramática”, declaró en una entrevista citada por El Comercio.

“La verdad es que ahora sí me está tocando hacerla de puro llorar, pura tristeza y puro enojo también”, agregó el joven que viene imparable construyendo su carrera en las novelas.

A la secuela de Corona de lágrimas también se integra la actriz Ana Belena, quien dará vida a la nueva pareja de Patricio Chavero Hernández, el personaje de Nones, según People en Español.

Olga tiene nuevo rostro

De igual forma se suma Geraldine Bazán en su regreso a las telenovelas. En su caso, la intérprete entra en reemplazo de Adriana Louvier a personificar a Olga Ancira, antagonista de las tramas.

Bazán además estará muy bien acompañada de su hija menor, Alexa Miranda. La pequeña de 8 años, fruto de su relación con Gabriel Soto, debutará en las novelas con un papel en esta trama.

Asimismo, otra actriz infantil que se unió al reparto de la secuela es Lara Campos, quien dará vida a Esperanza, la aparente hija de los personajes de Nones y Belena.

Daniela Álvarez, Roxana Castellanos, Lisardo y Moisés Arizmendi son otros de los nuevos intérpretes que se anexaron al reparto de la esperada continuación del teledrama.

En cuanto a la trama, Corona de esperanza seguirá al personaje de Victoria Ruffo afrontar nuevas luchas mientras busca unir a sus hijos, quienes nuevamente están distanciados por rivalidades.

El melodrama familiar aterrizará la pantalla chica mexicana durante el segundo semestre de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos