Celebs

Victoria Ruffo rompe el Internet bailando merengue y demuestra que es feliz sin importar las críticas

La actriz de 60 años flechó a sus seguidores de TikTok con una movida canción

Victoria Ruffo

Aunque Victoria Ruffo es una de las actrices más emblemáticas de la pantalla chica mexicana, su gran talento actoral no es correlativo con el baile, pues en varias oportunidades ha demostrado que moverse al ritmo de la música no es su fuerte.

Sin embargo, sus fieles seguidores la han respaldado en cada una de las coreografías que ha compartido a través de las distintas redes sociales.

Te puede interesar: Mariazel sorprende a sus fanáticos con un video de su pancita

En esta oportunidad la protagonista de ‘Corona de lágrimas’ aprovechó de enamorar a los internautas al utilizar uno de los famosos filtros de TikTok para presumir de sus pasos al son del merengue.

Al dejar en evidencia su lado más divertido, la mamá de José Eduardo Derbez compartió con sus más de dos millones de seguidores que su ritmo cada vez va mejor. Así que con la canción de merengue de Los Hermanos Rosario titulada ‘La dueña del swing’ de fondo, la querida actriz se cortoneó al ritmo de la música.

Sin embargo, no es primera vez que Victoria Ruffo se suma a las tendencias de la red social china, pues en varias oportunidades ha aparecido en compañía de África Zavala y Maribel Guardia derrochando rutinas de baile.

El filtro que le aporta movimiento al video crea un efecto en el que cualquiera puede lucir sus coreografías como el mayor de los expertos, ya que la imagen tiene ritmo propio y ayuda visualmente a que la persona se vea menos rígida.

Lo más leído de Publimetro: Ángela Aguilar rechaza dinero de sus fanáticos a través de un live
Tags

Lo Último


Te recomendamos