Celebs

Esposa de Pablo Lyle le envía mensaje de apoyo tras rumores de separación

La influencer le envió un mensaje de apoyo por medio de redes sociales para celebrar el día del padre a la distancia.

Pablo Lyle

Después de que surgieran rumores de separación entre Pablo Lyle y Ana Araujo, la influencer le envió un mensaje de apoyo por medio de redes sociales para celebrar el día del padre a la distancia.

PUBLICIDAD

Ana Araujo envía mensaje de apoyo a Pablo Lyle

Mientras que el ex actor permanece en arresto domiciliario en Miami, a la espera de la fecha de su juicio por homicidio involuntario, su esposa le dedicó un mensaje por motivo del día del padre para demostrar que ambos continúan en buenos términos.

Por medio de redes sociales, Ana felicitó a Pablo con un video del pasado en el cual Lyle aparece bailando mientras usa un sombrero y gafas de sol.

“Feliz día al papá de mis (changuitos) que nos enseñó el amor por el mar. Agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza”

Te recomendamos: Pablo Lyle reapareció en redes sociales y así ha cambiado desde su arresto

Pablo Lyle

Esto sorprendió a los usuarios de redes sociales debido a que desde que comenzó el proceso legal del actor, ella ha intentado mantenerse al margen.

Actualmente, ella vive en la ciudad de Mazatlán, donde imparte talleres de repostería y vende productos de cuidado para la salud. Por esta razón se piensa que la pareja pude estar separada y hace poco surgieron rumores de un posible divorcio.

Te recomendamos: ¿Quién es Pablo Lyle y por qué su pelea se volvió noticia?

Pablo Lyle

De acuerdo con TVNotas, Pablo Lyle se negaría a darle el divorcio a su esposa Ana Araujo a pesar de que ella ya habría comenzado una relación con un futbolista.

Después de que la noticia ganara popularidad, Ana Araujo publicó una selfie por medio de redes sociales en la cual escribió el mensaje:

“Martes de: dejemos de leer mamad…”

Sin embargo no dio más detalles sobre el estado de su relación con el padre de su hijo.

Ana Araujo

Rumores de separación entre Pablo Lyle y Ana Araujo

Los rumores sobre una supuesta separación comenzaron a principios de mayo, cuando ‘Chisme no like’ afirmó que Ana había tomado la decisión de terminar la relación con su esposo en diciembre del 2021.

De acuerdo con Univisión Digital, actualmente Pablo Lyle y Ana Araujo no se siguen en Instagram y no se sabe cuándo dejaron de hacerlo.

Te recomendamos: Ella es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle

Pablo Lyle

De acuerdo con TVyNotas, un amigo cercano comentó a la publicación que Pablo, quien lleva dos años de arresto domiciliario, recibió una decepción más cuando el pasado abril la jueza se negó a retirarle la fianza y el geolocalizador, a pesar de que sus abogados le aseguraron que Pablo prácticamente está en la ruina.

Esto ha provocado en él cambios de humor que afectaron a su matrimonio. Finalmente parece que Pablo habría acordado una separación con su esposa para que ella pudiera rehacer su vida sin él.

“Le dijo que no era justo que por una pe... que él cometió, ella y los niños pagaran los platos rotos; también que se olvidara de él, que rehiciera su vida con un hombre bueno que pudiera hacerla feliz y, sobre todo, que la ayudara a sacar a sus hijos adelante, ya que durante mucho tiempo, él no podría hacerlo”.

Pablo Lyle

Posteriormente Ana conoció a un futbolista del cual se enamoró, pero cuando se lo contó a Pablo este no reaccionó bien ante la noticia, especialmente porque sus abogados le aconsejaron no divorciarse en pleno juicio, pues parte de su estrategia era presentarlo como un hombre de familia.

“Aunque el del error fue él, se le fue con todo a Ana; le dijo que no esperaba que en tan poco tiempo ya le hubiera encontrado sustituto. Desde entonces sus problemas empeoraron y ahora ella está decidida a divorciarse”.

Tags

Lo Último