Espectáculos

Revelan audio de la esposa del hombre que murió después que fue golpeado por Pablo Lyle

Pide justicia ante el fallecimiento de su esposo

La semana pasada la noticia de que el actor mexicano Pablo Lyle había golpeado a un hombre en un incidente en Miami conmocionó al mundo del espectáculo, situación que no mejoró pues días después del incidente, debido a que  Juan Ricardo Hernández, murió.

Todo comenzó el pasado 31 de marzo cuando Lyle tuvo un altercado en la vía pública. De acuerdo con lo publicado por la cadena Univisión, el actor mexicano huyó de la intersección de una vía al noroeste de la ciudad, tras golpear en el rostro a un hombre de 63 años luego de que tuvieran una pelea en plena calle.

De acuerdo con la orden de arresto, un testigo dijo que el galán de Televisa iba sentado en el asiento de copiloto de un vehículo junto a otras dos personas con dirección al aeropuerto. Según el testimonio, el automóvil intentó dar una vuelta en U en la autopista Dolphin Expressway, por lo que quedó atravesado, impidiendo el paso de otro coche. La persona que iba en el otro vehículo tocó la ventana de la puerta donde esta sentado el artista, quien le reclamó: «no golpees mi ventana».

Recomendados

En entrevista para el programa El Gordo y la Flaca la esposa de Hernández declaró:

«Me ha destrozado, es asesino, es asesino,  ese hombre se cree Dios, se cree que es importante. Aquí todos somos importantes. Aquí todos somos iguales. Aquí nadie es mejor que nadie”.

En esa misma entrevista la viuda de Juan Ricardo pide que se haga cumplir la ley. Esta mañana Pablo Lyle fue captado en el juzgado para comparecer sobre este caso que ha conmocionado su carrera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos