Actualidad

Conoce al señor que fue golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle golpeó y que falleció días después

“Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar”, cuenta el hijo de Juan Ricardo

Su nombre era Juan Ricardo Hernández,  tenía 63 años, y era de origen cubano. Tenía una esposa, un hijo, y algunos problemas de salud. Por unos días estuvo internado en terapia intensiva del hospital Jackson Memorial.

Sin embargo falleció por un derrame cerebral el 4 de abril, ocasionado (aparentemente) por el golpe del actor Pablo Lyle. Quien tuvo que pagar una fianza de cinco mil dólares para poder salir libre en lo que comparece ante el juez.

Recomendados

Los hechos acontecieron el domingo 31 de marzo cuando Juan tuvo un altercado con Pablo. El famoso circulaba por la autopista Dolphins Expressway rumbo al aeropuerto de Miami, pero dio una vuelta prohibida en U

Esto ocasionó que Ricardo se molestara y fuera a reclamar y a pedir que se moviera. Tuvo una discusión con el acompañante de Lyle, y regresó a su auto. Hasta que fue sorprendido por el actor, quien le dio un fuerte golpe en la cara provocando la caída del señor.

Juan Ricardo no se movió, y su atacante emprendió la huída. Ahora la familia del señor ha hablado a Despierta América manifestando que necesitan justicia.

Pido que caiga todo el peso de la ley. Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión”, exige Mercedes Arce, viuda de Hernández.

Asimismo, el hijo del cubano rompió el llanto y manifestó al programa:

Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto. Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”.

El actor no ha dado más información de lo sucedido. No obstante, salió un video en donde podemos ver cómo ocurrieron los hechos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos