Pablo Lyle reapareció en redes sociales y así ha cambiado desde su arresto

El actor de telenovelas se encuentra bajo arresto domiciliario y su esposa ha compartido un mensaje de apoyo en redes sociales.

Pablo Lyle ha reaparecido sorpresivamente en las redes sociales de su esposa. El actor, se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, acusado de homicidio involuntario. El conflicto legal, se originó debido a un altercado vial en el cual golpeó a un hombre de 63 años, que posteriormente perdió la vida.

La esposa de Pablo Lyle le muestra su apoyo desde la distancia

Después de haber pasado varios meses fuera del ojo público, su esposa Ana Araujo volvió a mostrarlo en redes sociales para dedicarle un mensaje de apoyo y solidaridad con su situación. Por medio de sus historias de Instagram, la influencer publicó una fotografía en la cual podemos ver a Pablo junto a su hermana Silvia Lyle y su cuñado. La imagen estuvo acompañada de las palabras: "Te quiero tanto".

Pablo Lyle Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle comparte una foto familiar en redes sociales - Instagram

Por el momento, Ana y sus hijos se encuentran separados de Pablo, ya que antes del inicio de la cuarentena, viajó a México y tuvo que quedarse en aislamiento en el país, debido a las restricciones para viajar.

Mientras tanto, el actor de telenovelas se encuentra pasando la cuarentena solo. De acuerdo con su abogado, esta ha sido una etapa muy difícil para Lyle, quien lleva casi un año en arresto domiciliario. Según comentó en una entrevista con el programa Ventanenado.

Por ahora, Pablo se encuentra en espera de su siguiente audiencia, la cual se llevará a cabo una vez que termine la contingencia sanitaria. Anteriormente, la corte había emitido una negativa sobre el recurso de defensa propia que sus abogados habían interpuesto para demostrar su inocencia, por lo que es posible que su caso llegue a un juicio, donde su caso sea examinado por un jurado que determinará si es culpable o inocente.

Pablo Lyle Pablo Lyle y su esposa antes del altercado en Miami, Florida - Instagram

Te recomendamos en video: