Espectáculos

¿Quién es Pablo Lyle y por qué su pelea se volvió noticia?

El actor de origen mazatleco está en el ojo del huracán

Luego de que el domingo 31 de marzo el nombre de Pablo Lyle se volviera tendencia por un altercado en Miami, las noticias sobre él y lo que pasó son el hombre al que golpeó no han dejado de surgir.

¿Quién es Pablo Lyle?

El actor cuya más reciente película esMirreyes contra Godínez es una de las estrellas de Televisa. Pablo nació en Mazatlán, Sinaloa, en 1986, tiene dos hijos y está casado con Ana Araujo.

Estudio actuación en el CEA, la escuela de Televisa, televisora que le dio su primera oportunidad en Código Postal, dando vida a Emmanuel Pérez López, en una emisión cuyo objetivo era conectar con el público joven.

Recomendados

Luego de esa aparición vinieron otras telenovelas como Verano de amor, Una familia con suerte, Cachito de cielo, Por siempre mi amor, pero su papel protagónico vino en la Sombra del pasado al lado de Michelle Renaud, un remake de El Manantial. 

Su participación en Mirreyes contra Godínez marcó su incursión en el cine. Actualmente se encontraba en el rodaje de Instrucciones para su, donde dará vida a Gil.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos