Ella es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle

Ella es Ana Araujo la madre del hijo de Pablo Lyle quien lo acompañó durante el juicio en Miami el pasado 8 de abril

Recientemente el actor Pablo Lyle tuvo que presentarse frente a la corte de Miami para recibir la sentencia de su caso, cita a la cual asistió a lado de su esposa Ana Araujo quien ha estado a su lado durante el proceso legal después de que el hombre agredido por Lyle durante una disputa de tránsito falleciera.

Los mejores tonos de cabello rojo según tu tono de piel

Descubre cual es el tono rojizo más adecuado para ti según tu tipo de piel y cómo adaptarlo a tu estilo y textura de tu pelo.

Ella es la esposa de Pablo Lyle

Ana Araujo y Pablo Lyle contrajeron matrimonio en 2014 durante el bautizo de su hijo Mauro en Mazatlán, ambos se conocen desde que eran adolescentes y después de ocho años de no verse se encontraron en la Ciudad de México y comenzaron una relación, según comentó el actor a Hola.

Pablo Lyle esposa Pablo Lyle esposa

Ana Araujo es una blogger de estilo de vida que se encuentra titulándose para ser Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition, al mismo tiempo que maneja su negocio de jugos orgánicos Lyfe bar.

Pablo Lyle esposa Pablo Lyle esposa

En sus redes sociales frecuentemente comparte fotografías a lado de su esposo y sus dos hijos, Aranza quien es fruto de su relación anterior al actor y Mauro, además de compartir recetas y fotos en el gimnasio.

Te recomendamos en video: