Espectáculos

Pablo Lyle, el actor que alarga su proceso judicial y evita la cárcel

El mexicano logró aplazar para 2022 su juicio por sexta vez

La carrera como actor de Pablo Lyle se vio opacada el pasado 31 de marzo de 2019 cuando producto de la ira golpeó a un hombre causándole la muerte.

El guapo actor mexicano comenzaba a hacer sonar su nombre en la industria del espectáculo cuando una discusión por el tráfico lo llevó a golpear a Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien falleció unos días después a causa de un derrame cerebral.

Ahora, el galán de telenovelas ha cambiado los set de grabaciones tras enfrentar el cargo de homicidio involuntario, por las constantes visitas a los tribunales.

Pablo Lyle alarga su proceso judicial

El pasado 30 de noviembre, los abogados de Pablo pospusieron una vez más su juicio, quedando pautado para el 22 de marzo, con una audiencia preliminar para el 3 del mismo mes.

El proceso ha sido pospuesto en seis oportunidades, por pedido de sus abogados para poder preparar su defensa, pues el histrión se ha declarado inocente.

“Estamos aún preparándonos”, expresó el abogado de Lyle, y pidió entre 45 y 60 días más.

De momento, Lyle se encuentra en arresto domiciliario al sur de Florida, con un grillete en el tobillo con GPS y no se le permite trabajar.

La pesadilla de Pablo Lyle

Un momento de ira se convirtió en la peor pesadilla para el joven que tenía hambre de éxito y buscaba crecer en la pantalla grande.

Aquel 31 de marzo el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami.

En el camino se cruzaron con el automóvil del cubano Juan Ricardo quien de su automóvil en un semáforo en rojo y se acercó a la ventanilla del vehículo de Lyle para reclamar que le habían cerrado el paso.

El cuñado de Pablo bajó del auto a discutir pero al ver que su vehículo se movía regresó.

Fue en ese momento, cuando el actor sale corriendo hacía Hernández y le dio un puñetazo en el rostro, según grabó una cámara de seguridad de la zona.

El cubano quedó tumbado en el piso, mientras la familia del actor siguió su camino. Unas horas después el actor fue detenido antes de tomar su vuelo a México.

Hernández falleció a los días producto de una lesión cerebral causada por el impacto.

La última telenovela de Pablo Lyle

Fue en 2017 cuando se pudo ver a Pablo por última vez en las pantallas con la telenovela ‘Mi adorable maldición’ donde le dio vida a Rodrigo Vilavicencio Solana.

En ella trabajo junto a Renata Notni, convertida en Aurora una dulce joven estigmatizada por su partera y con quien lucha por lograr su “felices para siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos