Celebs

Marlene Favela sorprende con sus pasos de baile en TikTok y aseguran que tiene “la juventud eterna”

Marlene Favela se une a la fiebre TikTok y conquista a los fans bailando y luciendo más bella que nunca

Marlene Favela es una de las mujeres más bellas y talentosas de la pantalla chica mexicana. Con una amplia trayectoria en telenovelas como “La intrusa”, “Entre el amor y el odio”, “Rubí” y su gran protagónico en “Gata salvaje”, la actriz se ha ganado el cariño y admiración del público.

Y aunque sigue teniendo proyectos importantes en televisión, Marlene ha querido acercarse a las nuevas generaciones a través de TikTok como ya lo han hecho Victoria Ruffo, Érika Buenfil y Ludwika Paleta.

La actriz ha sido conocida por sus papeles dramáticos en las telenovelas pero ahora ha sorprendido con su lado más cómico. Actualmente cuenta con 2.6 millones de seguidores ¡y sigue creciendo!

Hace unos días compartió un video en el que presumió sus mejores pasos de baile al lado de nada más y nada menos que Eduardo Yáñez y Carlos Ponce. Si bien para los fans fue una sorpresa que ambos se mostraran así frente a las cámaras, todos señalaron “la eterna juventud” de Marlene.

“Ésta mujer , tiene la juventud eterna , sigue igual de hermosa que cuando hizo gata salvaje”. “Marlene se ve 20 años más joven de la edad que tiene”. “Que Marlene pase el secreto de belleza”, “uuh se nota que han pasado los años.. para ellos porque ella esta igual”. “La eterna gata salvaje, no cambia!!”, se lee en los comentarios.

En el video el trío de actores bailan al ritmo de “Chiquetere”, una de las canciones virales de la plataforma. La falta de coordinación hizo que los seguidores de Marlene estallaran de risa, recordando a Victoria Ruffo.

Este no es el único video que ha impactado a los fans pues cada vez que publica algo, le llueven halagos y buenos deseos.

Tras formar parte de “La Desalmada”, telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa, Marlene ha dejado claro que está lista para seguir sumando éxitos a su carrera. La actriz está ahora grabando la película “Que padre es mi familia” junto a Yáñez y Ponce.

Antes de este proyecto, trascendió que Favela rechazó la propuesta de participar en la telenovela “Corazón guerrero”, del productor Salvador Mejía que protagonizan Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Oka Giner, Gaby Spanic, Sabine Moussier y Altair Jarabo. Curiosamente, Eduardo Yáñez ha tenido una participación especial.

No voy, no porque consideré que acababa de terminar ‘La desalmada’, tenía proyectos personales que realizar (…) quería estar con mi hija, viajar, hacer cosas”, dijo Marlene Favela en Hoy tras ser cuestionada por rechazar la propuesta.

A pesar de su decisión, no dejó de expresar la admiración que tiene por el elenco que dará vida a la historia. “Tienen un elenco maravilloso, una historia muy bonita; pero yo me voy a esperar otro proyecto porque se empataba con mis cosas personales”, resaltó.

Además de seguir buscando proyectos para nutrir su carrera, Marlene, desde hace unos años, decidió emprender su propio negocio de ropa online.

“Cuando comenzó este sueño me preguntaba si mi objetivo principal de empoderar a la mujer a través de su belleza funcionaría!!! Y hoy quiero decir gracias por un sueño cumplido!!! Gracias a todas las mujeres hermosas que día a día me demuestran que mi trabajo ha valido la pena!!!”, escribió Marlene en su perfil de Instagram cuando anunció el lanzamiento de su marca.

A sus 44 años, Marlene sigue cumpliendo sus sueños y persiguiendo grandes ambiciones, no sólo en su vida profesional sino también personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos