Celebs

Marlene Favela es la más chic y sensual llevando pantalones de cuero a los 40

La actriz sabe cómo lucir esta pieza sin dejar de lado la elegancia.

Marlene Favela

Nadie duda que Marlene Favela es toda una autoridad para hablar de moda, puesto que la actriz ha demostrado tener gran gusto a la hora de vestir y hasta sacó su propia línea de ropa a los 44 años.

Su talento trasciende las pantallas de importantes dramáticos que encumbraron su carrera, como Gata Salvaje y El Zorro, pues ahora en su rol de empresaria también está brillando e incluso diversificándose al mundo del maquillaje.

Por esta razón, se ha vuelto una referente para mujeres que en la cuarta década de su vida también quieren lucir guapas y elegantes, sin perder ese toque de sensualidad propio de la juventud.

Recomendados

Para esto, la mexicana tiene una gran clave: los pantalones de cuero, que por sí mismos son muy atractivos y hacen gran figura, algo que ella no teme presumir.

El fabuloso atuendo de Marlene Favela con pantalones de cuero

La también protagonista de Species IV: The Awakening apareció muy fabulosa en sus redes sociales llevando un suéter blanco y negro estampado, pantalones de cuero tipo jogger corte bajo y botas negras para completar el look.

Pese a que la tendencia del tiro a la cadera no favorece a la mayoría, la famosa hizo gala de su abdomen tonificado para sumarse a esta moda que viene en aumento y que le da un toque urbano al atuendo.

El detalle final lo puso con la melena suelta de medio lado y un maquillaje que resaltó especialmente los ojos para darle una profundidad muy interesante a su mirada.

Esta opción es perfecta para mujeres que al igual que ella, tienen una agenda ocupada, pero no renuncian al estilo, la comodidad y las piezas de carácter moderno, que le robaron más de 37 mil ‘me gusta’ a sus seguidores.

Tan heroica, tan fuerte, tan capaz, tan llena de amor. Tú, mujer, ejemplo de lucha y constancia”, escribó la artista el pasado 8 de marzo a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos