Celebs

“¡Qué envidia!”: Consuelo Duval presenta a nuevo novio y su hijo felicita a su ‘nuevo papá’

Sus fans expresaron que su romance con el galán las hacía sentir envidia y le mandaron felicitaciones

consuelo duval

La actriz Consuelo Duval desató miles de comentarios cuando sorprendió a sus seguidores al presentar a su nuevo novio con una foto de un beso apasionado. Sus fans expresaron que su romance con el galán las hacía sentir envidia y le mandaron felicitaciones.

PUBLICIDAD

Consuelo Duval presume a su nuevo galán con beso apasionado

La famosa se ha convertido en una de las actrices más queridas de México, no solo por su trabajo en diferentes series y películas, sino también por su apertura al hablar sobre su vida privada y temas como ser madre soltera y su vida amorosa.

Es por eso que cuando publicó una foto dándose un beso apasionado junto a Emmanuel Palomares, sus fans se emocionaron. Junto a la foto, Consuelo escribió un mensaje en el cuál reveló de qué se trataba:

“Quiero que lo sepan por mi misma y no por alguien mas!!El Donovan es mi nuevo amor! ❤️Lo siento demasiado haber rompido el corazón de todos los que estaban haciendo fila.Atte: La nakranda”

Te recomendamos: Consuelo Duval mostró cómo era hace 20 años y enamoró a todos

Y en una segunda foto, dio una más pistas sobre lo que pasará en la nueva serie que protagonizará. Escribió:

“Es de que!! Pasaron cosas que no puedo etsplicar!!En el corazón no se manda!Atte: La nakranda”

Te recomendamos: Consuelo Duval prueba que una mamá soltera es una superheroína, capaz de criar hijos con valores

Se trata de un romance entre su personaje ‘Ncaranda’ y el de Emmanuel ‘El Donovan’, quien será el nuevo interés amoroso del famoso personaje de Consuelo tras haber terminado su relación con ‘Vitor’, interpretado por Adrian Uribe en los inicios de la serie.

El actor Emmanuel Palomares respondió a la publicación con el mejor humor, diciendo:

“Me tienes como sartén en la lumbre”

Te recomendamos: Consuelo Duval presume el éxito de sus hijos y prueba que las madres solteras lo pueden todo

Sus fans la felicitaron por poder besar al guapo actor e incluso su hijo, Michel Duval bromeó llamando a Emmanuel su ‘nuevo papá’.

La amistad entre Consuelo y Emmanuel ha llevado al actor a participar en el programa de Netas Divinas junto a la conductora. Esto desató una ola de especulaciones sobre un posible romance en la vida real

Ahora que regresa de Argentina para retomar a este querido personaje, la famosa se ha mostrado muy emocionada por compartir a lado de sus seres queridos, incluyendo a sus amigas de Netas Divinas.

La famosa celebró a su regreso a este personaje con una foto de su juventud y le dedicó un sentido mensaje al papel que la ha acompañado por varios años.

“Te lo mereces Nacaranda!!!Te mereces volver a ver a tu banda y hacer juntos un programa que regrese la alegría que hemos ido perdiendo con tanta mala noticia!!Te mereces que quienes crecieron contigo y hoy son ya adultos sonrían con nostalgia y felicidad!!Te mereces el mundo entero nacaranda!! Ya voy a llorar!!(barba bailarina y toda la cosa)GRACIAS!! A quienes hicieron posible este reencuentro!!”

Tags

Lo Último