Celebs

Consuelo Duval presume el éxito de sus hijos y prueba que las madres solteras lo pueden todo

La actriz presumió el éxito de sus hijos en redes y demostró el poder de una madre soltera

Consuelo Duval

Consuelo Duval es una de las actrices más talentosas y exitosas de México, que a sus 53 años sigue triunfando y cosechando éxitos.

Pero, además de ser una gran actriz, la recordada Federica P. Luche, es una excelente madre, que crio y sacó adelante a sus dos hijos Paly y Michel.

Y es que la famosa es madre soltera, fue abandonada por el padre de sus hijos, y aunque no fue fácil para ella, pudo criarlos sola y ahora son un hombre y mujer de bien que se están abriendo paso en el mundo del espectáculo.

Recomendados

Ambos han participado en famosas series y películas, Michel en La octava cláusula, serie de Prime Video, y Paly en Qué despadre.

Recientemente, ambos fueron portada en la revista Estilo DF, y Consuelo se mostró muy orgullosa y feliz por sus hijos.

Consuelo Duval expresa su orgullo y emoción por sus hijos

La famosa actriz siempre deja ver lo satisfecha que se siente por la educación que le dio a sus hijos, y verlos triunfar es para ella su mayor recompensa y regalo de vida.

Además, explicó que cuando estuvo embarazada de ambos, no pudo presumir sus embarazos, pues podía perder su trabajo como actriz.

“No pude presumir mis embarazos o perdía mi trabajo🥺 Eran otros tiempos (no culpo a nadie) Hoy el cielo me da la oportunidad de presumirlos!! 🥹 Y en la portada de una revista tan importante! @estilodf 🙏🏻 Son MIS HIJOS🤗🤗”, fue el mensaje de Consuelo.

Sus fans la llenaron de halagos por ser una mujer valiente, que sacó adelante a sus dos hijos, y lo hizo de la mejor manera.

“Hermosos!!!! Qué orgullo!! 😍”, “madrecita santaaaaaaa!”, " y los hiciste tú solita 😍”, “muy guapos tus hijos los 2 se parecen mucho a ti”, “la suegra de México 🔥”, “tus hijos deben estar y sentirse muy orgulloso de tener a tan chingona mamá”, y “qué orgullo , qué felicidad por ti”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Consuelo demuestra que las madres solteras son unas guerreras, dignas de admirar, que pueden lograrlo todo, y son unas superheroínas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos