Espectáculos

Consuelo Duval mostró cómo era hace 20 años y enamoró a todos

La actriz y animadora dejó en evidencia que siempre ha sido una mujer hermosa.

Consuelo Duval es una de las actrices, comendiantes y animadoras más destacadas y queridas de México. Esto se debe a que ha sabido darle vida a numerosos personajes. En especial sobresalió como Federica en “La Familia P. Luche”, al lado de Eugenio Derbez. Se ganó la fama y el respeto de todo el país.

No obstante, su participación en telenovelas también fue importante. Recientemente publicó un video en su cuenta Instagram de un capítulo del “Privilegio de amar” y demostró que siempre ha sido una mujer muy bella. “#ROSENDA! ‘El privilegio de amar’ ese personaje que era de 4 capítulos y gustó tanto que le escribieron 100 más! Ha sido el parteaguas en mi carrera… #tbt”, escribió al compartir la publicación.


Todos quedaron con la boca abierta con lo hermosa que era en sus años mozos. No obstante, a la actriz y comediante los años no le han caído mal. Sigue siendo una mujer hermosa y muy querida por toda su fanaticada.

Recomendados

El éxito de consuelo Duval

La telenovela “El privilegio de amar” se transmitió durante los años 1998 y 1999. Se consideró un gran suceso en el país porque tocó temas de los que ninguna otra producción se había atrevido hablar. El drama logró romper los altos estándares de rating de entonces. Aunque la participación de Consuelo Duval en la novela fue relativamente corta, ésta le sirvió como trampolín para comenzar a cosechar éxito en el mundo de las cámaras.



 

Lee también: Consuelo Duval aseguró que deseó golpear a Karla Panini

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos