Consuelo Duval mostró cómo era hace 20 años y enamoró a todos

La actriz y animadora dejó en evidencia que siempre ha sido una mujer hermosa.

Consuelo Duval es una de las actrices, comendiantes y animadoras más destacadas y queridas de México. Esto se debe a que ha sabido darle vida a numerosos personajes. En especial sobresalió como Federica en “La Familia P. Luche”, al lado de Eugenio Derbez. Se ganó la fama y el respeto de todo el país.


No obstante, su participación en telenovelas también fue importante. Recientemente publicó un video en su cuenta Instagram de un capítulo del “Privilegio de amar” y demostró que siempre ha sido una mujer muy bella. “#ROSENDA! 'El privilegio de amar' ese personaje que era de 4 capítulos y gustó tanto que le escribieron 100 más! Ha sido el parteaguas en mi carrera… #tbt”, escribió al compartir la publicación.


Todos quedaron con la boca abierta con lo hermosa que era en sus años mozos. No obstante, a la actriz y comediante los años no le han caído mal. Sigue siendo una mujer hermosa y muy querida por toda su fanaticada.

El éxito de consuelo Duval

La telenovela “El privilegio de amar” se transmitió durante los años 1998 y 1999. Se consideró un gran suceso en el país porque tocó temas de los que ninguna otra producción se había atrevido hablar. El drama logró romper los altos estándares de rating de entonces. Aunque la participación de Consuelo Duval en la novela fue relativamente corta, ésta le sirvió como trampolín para comenzar a cosechar éxito en el mundo de las cámaras.

El hijo de Consuelo Duval vuelve a conquistar las redes sociales con un sexy atuendo deportivo

El hijo de Consuelo Duval desató suspiros en la red con sus fotografías durante la cuarentena en las que demuestra su gran estilo.

Actualmente, la actriz se encuentra alejada de la actuación. Conduce el programa “Las netas divinas” que tiene una amplia aceptación en el público. De esta manera comenzó a explotar otras facetas de su talento artístico. No obstante, al subir el video de hace 20 años atrás enamoró aún más a su fanaticada.

Consuelo Duval capta este fenómeno paranormal en foto con sus hijos

La comediante causó revuelo en Twitter con su experiencia.

“Qué chula te ves”, “Los años no pasan por ti, sigues siendo una de las mujeres más hermosas que he conocido”, “¡Qué hermosura de mujer Dios!”, fueron algunos de las frases que se ganó la publicación de Consuelo Duval. El video, en pocas horas, obtuvo más de 74 mil likes y supera los 100 comentarios.

 

Lee también: Consuelo Duval aseguró que deseó golpear a Karla Panini

Te recomendamos en video: