Consuelo Duval aseguró que deseó golpear a Karla Panini

La actriz manifestó su molestia por la traición que sufrió la fallecida Karla Luna.

 

Consuelo Duval aseguró que deseó golpear a Karla Panini. Esto debido a la traición que la comediante le hizo a su amiga Karla Luna, quien falleció de cáncer.
Como recordaremos Panini se enredó amorosamente con Américo Garza quien era el esposo de Karla Luna mientras ella se encontraba enferma. Esta traición fue muy mal vista por muchos actores entre ellos Consuelo Duval, quien sentía mucho amor por la actriz luna.

Consuelo Duval comparte fotos de su juventud donde está irreconocible

Nunca imaginó que después de compartir una foto, sus seguidores la compararían con la princesa Diana

“Toy enojada a la otra ni la quiero ver, sí le parto en su mad$&# yo, no sé si estoy loquita, pero si tengo tantitas ganas de partirle en su [email protected]#$, no la conozco, ni la quiero conocer, dijo la actriz en una entrevista pasada.

Siempre estuvo con ella

Consuelo Duval siempre estuvo al lado de Karla Luna mientras esta estaba en tratamiento. La acompañó durante todo su proceso hasta la muerte. La importencia que sintió la hizo asegurar que si tuviera a Karla Panini de frente la desgreñaba por la traición.

La amistad entre Duval y Luna era muy especial. Ambas se divertían mucho en sus casas y formaron una unión muy sólida incluso mientras Karla se hacía las quimioterapias. Por eso la actriz no pudo entender cómo Karla Panini pudo hacerle eso a quien también consideraba su amiga. De hecho, Karla Luna descubrió en el celular de su entonces esposo que Panini le pedía que la dejara y la recriminaba por estar tan pendiente de ella durante su enfermedad.
El enredo por el que Consuelo Duval ha deseado golpear a Karla Luna ha sido muy mencionado en la prensa y conmocionó a la opinión pública. De hecho los hijos de Karla Luna solo han podido ver a sus hermanas menores una sola vez. Sumado a esto la abuela de los infantes conmocionó a las redes por las indirectas que recibió a Karla Panini cuando tuvo que quedar al cuidado de sus nietas.

Lee también: Así reaccionó Karla Panini a las acusaciones de la familia de Karla Luna en su contra

Te recomendamos en vídeo: