Celebs

Violeta Isfel y otras famosas que demuestran que una mamá puede ser una “mejor amiga” para sus hijos

Forjar una relación de complicidad con los hijos ayuda a que haya confianza conforme crecen

Violeta Isfel

En toda relación madre e hijos puede haber desacuerdos y peleas por el choque de ideas sin embargo, hoy más que nunca es importante fomentar la confianza entre ambos.

PUBLICIDAD

Quizá no hay un manual que diga cómo ser la madre perfecta pero sí hay muchas exigencias alrededor de cómo debe criar una a los hijos.

La realidad es no hay que dejarse llevar por las presiones ajenas y concentrarse en inculcarles buenos valores y guiarlos para que sean adultos de buen. Cada una sabe lo que es mejor para ellos y qué mejor forma de lograr esto que escuchándolos.

Estas famosas han demostrado cómo una mamá puede ser una guía pero también una mejor amiga para sus hijos.

Violeta Isfel

Violeta siempre ha sido un ejemplo de lo que es ser una mujer fuerte ya que desde joven, tuvo que sacar sola a su hijo, al tiempo que luchó por mantenerse en el exigente mundo del espectáculo.

La actriz tenía tan sólo 18 años cuando tuvo a su hijo y aunque siempre fue su sueño ser madre, no fue de la forma en la que esperaba. Finalmente ella luchó y encontró un balance en su vida. Ahora, su hijo Omar es su más grande soporte pues es quien también la ha impulsado a seguir adelante en su carrera. Fue él quien incluso la motivó a abrir su negocio de hamburguesas durante la pandemia.

En redes sociales es común verlos hacer videos divertidos y pasar el tiempo juntos, ya sea en viajes o casa.

Violeta Isfel
Violeta Isfel La actriz tiene la esperanza de retomar más adelante Isfel Burgers.- Instagram.

Lucero

Lucero siempre se ha caracterizado por hablar con transparencia de su vida familiar, algo que la ha acercado a los fans. Ellaha demostrado que siempre se puede tener una complicidad con los hijos y cómo eso ayuda a forjar la confianza con ellos.

Ahora que su hija Lucerito ha querido desarrollar su carrera artística, la intérprete de “Cuéntame” se ha dedicado a guiarla y a aconsejarle en el camino.

“Hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo, estamos muy cerca en muchas cosas, muy unidas, y obviamente siempre hay alguien que esté pegadito con ella, y si no puedo ser yo es su papá, y sino alguien muy cercano de mucha confianza”, dijo.

Lucero y Lucerito

Érika Buenfil

Ella es una de las actrices más reconocidas de la farándula mexicana por su participación en exitosas telenovelas como Amores Verdaderos (2012). También ha sido un ejemplo a seguir gracias a la crianza que lleva con su hijo Nicolás de Jesús Buenfil, a quien crió sola.

Sin importar nada, ella siempre le ha dado lo mejor y ha estado con él en los momentos más importantes. Hoy, su hijo se ha convertido en su cómplice de locuras y se ha ganado su propio séquito de fans que halagan su galanura.

“Sí es difícil porque te tienes que hacer pedazos, aunque te estés derrumbando por dentro tienes que estar firme y tu hijo te tiene que ver firme para fomentarle seguridad, porque si tú estás insegura, el niño lo recibe”, dijo en entrevista con Aurora Valle para el programa Intrusos.

Érika B uenfil

Biby Gaytán

La actriz tiene 5 hijos al lado de Eduardo Capetillo y gracias a que son una de las parejas más estables del espectáculo, han podido estar muy presentes en la vida de estos.

Biby decidió alejarse de los reflectores para dedicarse a su familia y hoy deja ver lo bien que se lleva con los suyos y los buenos valores que les ha inculcado. En redes sociales ha compartido los momentos de diversión que vive con ellos, entre viajes, eventos sociales y días en casa.

Tags

Lo Último